![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos tipos de ley, espero no tener que utilizar nunca la segunda... pero es que no es justo, que te fastidien asi tu esfuerzo, tu ilusion...
eso si no te buscan un lio, por que te pillan dentro y que pasa si te defiendes...mejor no estar dentro ![]() ![]() seguro que tendran mas derechos que tu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Siempre leí que muchos transmundistas cuando duermen fondeados en sitios remotos o de cierto peligro, ponen en la bañera esos clavos que utiliza la Guardia Civil o la Policia para detener coches en fuga, bien afiladitos, eso si. Tambien sé de otro que conectaba una bateria a los candeleros y guarda- mancebos. Tal vez sea una formula valida pues ya se sabe que a vandalo, vandalo y medio. Si despues de un asesinato se sale a los 9 meses, que podemos esperar? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 28-07-2009 a las 19:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
formentera (28-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, por favor, ¿no os da vergüenza?
Que si insultos, que si los clavos... ¿pero qué es esto? ¿No sabéis que lo importante es la reinserción? La culpa de que os roben la tenéis vosotros (si, si, la sociedad de consumo y ludibrio). Si no tuviéseis todos esos chismes de aburguesados, no os pasaba. Les provocáis, tuvieron una infancia difícil... y claro Las víctimas son ellos Por favor, un poco de respeto para los chorizos ![]() Rog
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
MEA CULPA, MEA CULPA. Donde puñetas habré yo puesto mi cilicio y mi libro de Educación para la ciudadania ![]() Nada que no tengo arreglo ................ carajo. Saludos Miahpaih Al menos no recibimos tanto gobierno como gobierno pagamos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A menudo pienso qué haría yo si pillara a uno in fraganti. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me metieron hace 10 años 50.000 pelas de multa por romperle los morros a un "chitano" que me estaba robando en el coche, fué un calentón que me costó una pasta, pero que a gusto me quedé. Recomiendo algo más contundente, no acudir a la ley, NO DIGO JUSTICIA porque no la hay. Lo siento, pero las cosas como son
.
|
||||
|
||||
|
A ver, no nos han obligado a poner la emisora con dsc. Y no está el mensaje de socorro C --> piratería.
Pues venga, que ya estamos tardando. Hace falta una emisora homologada que tenga este automatismo, que si te abren el tambucho sin desactivar la alarma se mande automaticamente éste mensaje, y con la posición. Pero que quermos mas, veis como nos quieren mucho. Pienso que sería legal. Es un acto de piratería y nos han obligado a ponernos esa emisora. No querían caldo, pues que se tomen dos tazas. ------------------------------- Cita:
Nota: Cambiar donde pone "la puerta de nuestro gallinero" por "la puerta del tambucho" ------------------------------------- Cita:
Sí, pero entre la batería y los candeleros hay que intercalar esto, que en su hoja de producto pone: < Ahuyenta a los animales y alimañas indeseadas impidiendo que entren en su... > http://fadisel.es/pest-repellers/cer..._446_1886.aspx O si se prefiere más económico: http://www.comerciallaga.com/index.php?id=407&sec=7 -------------------------------- Y una vez que los pilleis, sería bueno usar esto, de cara a la renserción, por supuesto: http://www.youtube.com/watch?v=0uRvP...eature=related ------------------------------ Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Miahpaih;621651]
![]() ![]() ![]() Tambien sé de otro que conectaba una bateria a los candeleros y guarda- mancebos. ? Y eso ¿ ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotocopias de la documentacion ya!
En lugar del caiman que es muy exotico yo puedo poner la suegra haciendo calceta.Como la descuentes se levanta y te intenta clavar las agujas donde mas duele mientras lanza su grito de cabreo, un tono agudisimo de mas de 150db ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=brutus;622495]
Cita:
dijo que lo hacia, no como. Bueno tambien sé la historia de un Capitan de mercante polaco que atrave- sando el Indico pesco un tiburon grande, cuando ya no podia lucharlo mas metio por el sedal un mosqueton con un cable y lo dejaron caer hasta la boca del tiburón, luego conectaron el cable a un generador de mmmmil voltios. Naturalmente el tiburón salió mansamente y "precocinado" ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Miahpaih;622657]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
:Y volviendo al asunto de origen. ¿En que zona del Mar Menor se produjo el asalto-robo?. Lo digo por que yo tengo tambien el barco fondeado y me he acojonado. ¿Tendré que ponerle un guardia jurado para que me lo vigile?. ¡Qué putada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a dar lo mismo, mil barbacoas en la playa acompañadas de botellon, baño nocturno de chavaletes y chavalotas, los barcos en zona donde el agua no te cubre y llegas andando...cuestion de suerte que barco escojan, si tienes suerte para hacer los deberes propios de su movimiento hormonal, si desgracia vandalismo....
Cofrades, donde se fondea en el Mar Menor hay que andar mas de 100 mtrs desde la orilla para profundidad igual a 1'80 mtrs. y barcos que estan semanas sin salir y la gente bañandose entre ellos...una loteria!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|