![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡chalud la compania!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() No he oido nada al respecto, igual si das más datos o para que te puede servir. ![]() Algún otro colega si nos lo puede aclarar.......a mi me suena raro. ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡cherbechapatolmundo!!!!!!!!!!! :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
![]() me gusta la idea pero yo siempre lo he puesto de sinc y a masa de lo que se debe de protejer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el no va mas de los anodos ,haber si os modernizais que aun estais con la tele en blanco y negro
http://www.incorr.com/impcorr.htm
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Yo tengo el clásico en el eje de mi velero y otro similar conectado a masa del motor. El que esta por la borda es mas facil de vigilar su desgaste. Unas rondas
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis, Espunki, sabe de que va, es un tema de esloras, por la mia:
a/Ignoraba de que iba. b/Vivia feliz en mi ignorancia. A partir de esta informacion: a/Voy a ser igual de feliz. b/ Voy a guardar la informacion, por si me toca el Euromillon (es muy dificil que me toquen dos/tres bonolotos), minimo indispensable para comprarme una embarcacion que no se hunda cuando digan de montar semejante armario... Por lo demas...ala!! a tomarnoslas que ya hemos echao la noche!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |