![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
ronditas para tod@s, pues eso, me gustaria que alguien me pudiera conseguir dicha informacion ya que hay algo en mi tractor que creo que no esta como debiera, me imagino que lo suyo seria una alternadora a cada bateria y listos, peeeero que problemas podria tener al poner el selector en la posicion both(ambas) ahora no se como esta hecho pero da igual la bateria que ponga en el selecionador que las 2 alternadoras dan corriente a las 2 baterias, es decir funciona todo como si fuera uno, el problema lo tengo en que las baterias dejan de cargar muchisimo antes de estar llenas (estas son de 180 A c/u) y tienen una semanita por lo que no deberian estar en mal estado, en fin ¿consejos?.gracias y buena proa
|
||||
|
||||
|
me subo, a ver si alguien sabe algo
![]()
|
||||
|
||||
|
No se si tienes dos alternadores y un solo motor que es mi caso o dos alternadores y dos motores.
En mi caso, cada uno de los alternadores se cuida de un grupo de baterias ( Arranque y Servicios). Y para no complicar la instalación, llevo un juego de cables de arranque de automovil, para en una emergencia ponerlas en paralelo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso son 2 motores, creo que lo que hare sera poner un alternador a cada bateria y se acabo lo de las pinzas no lo necesito ya que llevo un selector para usar como indistintamente como servicio o arranque la bateria 1 ,2 o las dos
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve este:
Editado por Greisa en 05-10-2009 a las 00:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Greisa | ||
garfield (29-07-2009) | ||
|
|
||||