![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar sobre el anodo de titanio o algo asi, que va sumergido en el agua y conectado al cable de tierra de la toma de corriente del puerto??
Un saludo A todo er mundo. Patrick ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te juro por lo mas sagrado, que con esta me has descolocado!!!. A ver si tenemos suerte y me informan los Cofrades amigos y conocedores a mi tambien!!!.
Mientras tanto ronda de Ron para todos!!!... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡chalud la compania!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() No he oido nada al respecto, igual si das más datos o para que te puede servir. ![]() Algún otro colega si nos lo puede aclarar.......a mi me suena raro. ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡cherbechapatolmundo!!!!!!!!!!! :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
![]() me gusta la idea pero yo siempre lo he puesto de sinc y a masa de lo que se debe de protejer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el no va mas de los anodos ,haber si os modernizais que aun estais con la tele en blanco y negro
http://www.incorr.com/impcorr.htm
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Yo tengo el clásico en el eje de mi velero y otro similar conectado a masa del motor. El que esta por la borda es mas facil de vigilar su desgaste. Unas rondas
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis, Espunki, sabe de que va, es un tema de esloras, por la mia:
a/Ignoraba de que iba. b/Vivia feliz en mi ignorancia. A partir de esta informacion: a/Voy a ser igual de feliz. b/ Voy a guardar la informacion, por si me toca el Euromillon (es muy dificil que me toquen dos/tres bonolotos), minimo indispensable para comprarme una embarcacion que no se hunda cuando digan de montar semejante armario... Por lo demas...ala!! a tomarnoslas que ya hemos echao la noche!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a) con algo menos de lo que costaban tres juegos de ánodos de sacrificio (el barco es de acero), es decir, 3 años, amorticé la inversión. b) Desde entonces, me he olvidado de los ánodos. De vez en cuando (cada dos o tres días) le echo un ojo al miliamperímetro situado en la cámara de derrota y, si hace falta (ocurre en las raras ocasiones que "prendo" motores o, caso más frecuente, cuando estoy amarrado o fondeado junto a algún tractor que tiene problemas con sus masas o anda mal de ánodos), le doy un rato al interruptor, pongo cuarto y mitad de corriente, y eso es todo. Birras para todos ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|