![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una alarma de intrusion que se comercializaba hace un par de años, muy similar a la de coches de alta gama, la cual tenia un volumetrico para la cabina, un detector de apertura y un sensor del arranque de motor, bloqueaba motores, llamaba a tu movil y te daba la posicion GPS de la embarcacion... y estaba por un precio similar a la anterior...posteriormente sacaron la posibilidad de conectarte a traves del movil con una camara web en el barco y que atraves de NMEA, el plotter te pasara los parametros de bateria, carburante etc...
El problema es que cuando se activa una de estas alarmas ya te estan entrando en la embarcacion...y tu no estas cerca y la benemerita tampoco... Sugiero Cayman con cadena, el animalito se sujeta al molinete, con mando a distancia para poder entrar tu en la bañera...es limpio y no ladra...hay que hacerle un acceso de minusvalidos en la plataforma de baño hacia el barco...solo caga el hueso. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Sachi, ese es el mejor sistema el cocodrilo, o un caiman como tenia el prota de Corrupcion en Maiami, en su barco. El animalico come solo cada 2 o tres meses, y he visto en documentales que el ayuno puede durar mas de 4 meses. Tendremos que adoptar uno.
Y lo bonito que quedaria en la puerta del tambucho un cartel que digera: "CUIDADO CON EL LACOSE". Buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, quien roba papeles del barco es alguien relacionado con la naùtica, que sabe el daño que causa eso, un caco comùn ni los mirarìa.
|
||||
|
||||
|
La idea es que mientras no estás dejas el caimán en el barco, y cuando llegas para usar tu barco, dejas al caimán fondeado ???
Una pregunta, como le haces para que el caimán no te coma a ti? Porque no creo que sea muy selectivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, durante navegacion, Caiman siempre en pozo de anclas, con su collar de cadena, llegados a destino, se fondea por popa, tras lo cual abandonamos la embarcacion, dejando libre la cadena del pozo, para que asi el Caiman (Juancho a partir de ahora, ya que es del barco) campe por sus respetos. A nuestra vuelta a la embarcacion, no preguntamos que ha pasado, recogemos (para ello el mando a distancia) con el molinete a Juancho, que vuelve al pozo de anclas...y baldeamos los restos de posibles indeseables...
Me han dicho, que si la cosa se calma, y dejan en paz los Barcos (Lo llaman utopia), con un par de pollos en crudo a la semana Juancho feliz...!!! ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la vida real o está sacado de una peli?
Me dejas asombrado.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
cruzando un oceano, se comia el caiman. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
dura postiza, cuando llegas al barco, lo primero que se hace es quitarle la dentadura, entonces solo chupa. Lo que no te digo es el que ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Los cobardes mueren muchas veces, los valientes solo una vez. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Muy fácil, le das unos puñetazos en la cabeza y abre la boca - Ahh -¿Qué, te atreves? - mmm,....bueno, sino me pegas! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Acaba de ser lanzada al mercado "la solución" para todos los que tenemos un barco y queremos estar algo seguros. Buenísimo y además muy económico. Sin cuotas y con muchas posibilidades y accesorios. Le puedes ver hasta la "carita" al que entre en tu barco sin tu permiso. Esta es la página web www.cdpsa.es al entrar en la página ir al apartado de "cámaras y vigilancia", el producto se llama "alertacam cdp v-90." Según me confirman los expertos no existe nada igual en el mercado. Saludos Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 149 euros? Mirad aquí: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...%3D4%26ps%3D42 Yo llevo uno en la moto. Suerte! ![]()
![]() ![]() Editado por Fazer1000 en 29-07-2009 a las 20:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|