La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-07-2009, 13:04
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Almirantas en retaguardia!

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
Gracy, mentar a mi señora, si la tengo, me parece absolutamente fuera de lugar.
Que Victoria Beckan está "reformada" por cirujano se ve a leguas, el que su marido podría "tener a quién quiera" lo dudo mucho: abundan las mujeres inteligentes. Que esa señora es para mi un manifiesto de la antilujuria, también. Y sin embargo los varones tenemos en la vista un fuerte estímulo erótico, podemos reprimirlo porque los buenos modales así lo exigen, pero no responde a frustraciones y represiones, es parte del mono humano.
Démosle la vuelta a la anécdota: dos soñoras se distraen ante la agradable vista de un escultural jovencito, el marido de una de ellas se percata del suceso y le da una colleja a su mujer. ¿Cuál es nuestra valoración de semejante bruto?

Nada de fuera de lugar, es un ejemplo didáctico, si tienes mujer, doy por sentado que comprenderàs que lo importante en la pareja no tiene que ver con el tamaño y forma de su càscara, sino con lo que emana de su interior, por lo tanto, habiendo pasado por esa experiencia, tendrìas que comprender que Beckam ame a su mujer por algo que ella posee interiormente.
Conozco de la necesidad masculina de estìmulo visual, es parte de su naturaleza y es uno de los puntos en que nos diferenciamos. Distingo a los hombres seguros de su sexualidad en estas circunstancias, es un buen paràmetro.
Tu último pàrrafo es terrorìfico, porque es un tema del que no quiero hablar, ayer murieron dos mujeres por sus parejas, creo que ya està dicho todo.
Antiguo 29-07-2009, 13:09
Hermano de la costa

Aventurera, no olvides que los humanos, ademàs de ojos, tambièn tenemos cerebro y corazòn, serìa bueno ver cuànto usamos de cada uno....es que somos humanos y hay que dignificar esta frase.
Antiguo 29-07-2009, 13:25
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Aventurera, no olvides que los humanos, ademàs de ojos, tambièn tenemos cerebro y corazòn, serìa bueno ver cuànto usamos de cada uno....es que somos humanos y hay que dignificar esta frase.
Lo siento Gracy, pero no te voy a entrar al trapo.

.
Aventurera.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2009, 14:00
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes

Hace mucho tiempo, en un paradisiaco lugar del Mediterraneo, vivía un pueblo orgulloso de su forma de ver el mundo, sus hombres y mujeres se valoraban sinceramente, no porque se consideraran mejores, sino porque hablaban y escribían intentando comprenderse sin trabas ni tabúes.
Estos agricultores, artesanos, comerciantes, navegantes y guerreros se consideraban descendientes de una mujer: Helena, ella no era su antepasado físico, sino pasional. A diferencia de nosostros, no se tomaban a si mismos demasiado en serio.

Los helenos creían que los dioses y diosas eran similares a los humanos, con sus pasiones y cualidades, pero mucho más poderosas. Entre las diosas destacaban tres:
-una dominaba las artes y las ciencias, encarnaba la sabiduría, la VERDAD,
-otra ostentaba poder, el dominio sobre la ética, la BONDAD Y LA MALDAD,
-la tercera era la diosa del amor, una universal encarnación de la BELLEZA.
Las tres diosas discutieron cual de ellas era la más poderosa, la elección se mostraba imposible, cualquier heleno podía comprender que las cualidades sobre las que reinaban las diosas conllevaban placeres, justificaban vidas enteras, ambiciones, renuncias...
Visto que no se ponían de acuerdo las tres diosas decidieron buscar un juez humano que resolviera la disputa, encontraron que el joven Paris era el adecuado, Paris era un príncipe troyano criado por un pastor, atlético, modesto y sencillo pues no sabía de su estirpe.
Las disas intentaron, discretamente, influír en la decisión de Paris, Afrodita le prometió el poder de enamorar a la mujer que deseara sinceramente y París la escogió como la más poderosa de las tres diosas. ¿Prevaricación o ceguera por la belleza?

Helena fue el objeto del deseo de Paris, al que le entró por los ojos. Helena, que estaba casada por un matrimonio pactado, no pudo resistirse a los alagos de Paris ya que este tenía el poder de enamorar a la mujer que deseara. El resto son años de guerra contra Troya, muertes terribles y el fin de Troya.

Creo que los griegos tenían claro que la fuerza de la belleza es tal que supera a la de la verdad y la bondad, pero al dejarse arrastrar por la pasión de la belleza corremos el peligro de crear un caos, aún así los griegos se llaman a si mismos HELENOS.
Antiguo 29-07-2009, 14:18
Hermano de la costa

Y quièn te ha dicho que no me interesa la belleza, soy una buscadora de la belleza, de la belleza eterna, no efìmera, es que me gusta lo bueno.
Y me veo en la obligaciòn de aclarar que poseo sentido del humor, aunque no río de cosas que huelen a cloaca.

Editado por gracy en 29-07-2009 a las 14:25.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2009, 16:59
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Señor tabernero, le ruego tenga a bien cerrar este hilo, porque se va totalmente del sentido que yo le quise dar...........es decir una anécdota sin importancia para que todos nos riamos...........a degenerado evidentemente, ello me disgusta y ha dejado de hacerme gracia hasta a mi.
aventurera (29-07-2009), Bob (29-07-2009), mojarra (30-07-2009)
Antiguo 29-07-2009, 13:31
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Te doy otra opiniòn de corazòn ( como lo hice en otro hilo)
Cristo dijo... allì donde pongas tu tesoro estarà tu corazòn...
Esas palabras merecen respeto y me influencian en todo lo que hago en el dìa a día.
No lo he pillao

Pero como va de dichos...

Dijo la botella al corcho: "no me jodas pedazo de alcornoque"
Y ese chiste en lugar de hacerme reflexionar me hizo soltar una carcajada. Le dices a aventurera que:
Cita:
Aventurera, no olvides que los humanos, ademàs de ojos, tambièn tenemos cerebro y corazòn,

Algunos además también tenemos sentido del humor.

Por otro lado nuevamente lei un comentario muy desacertado. En respuesta a Bob, has corregido, pero he llegado a leer que le preguntabas que si no veia las noticias que esta semana han matado a dos. Creo que te referías a dos casos de asesinatos de mujeres. Una barbaridad más que afortunadamente has sabido corregir, pues es un tema demasiado delicado y del que no se puede hablar tan alegremente. No, he elido mal tu edición, no lo has rectificao, lo has empeorao

Hay ciertos temas con los que no transijo (solo en ciertos, cuidao). La ignorancia más absoluta de ciertos temas nos conduce a una falta de delicadeza total. No te diré más, pues se puede liar gorda, solo que nuevamente y ahora más que nunca demuestras no tener ni puñetera idea de algunas cosas de las que hablas, y faltas el respeto con una facilidad increíble, haciendo comparaciones odiosas y sin sentido, al cofrade por un lado y a las víctimas por otro. Y me voy a comer aguantando más de una o de dos cosas que diría al respecto

Editado por Polen en 29-07-2009 a las 13:49.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2009, 10:57
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Tu último pàrrafo es terrorìfico, porque es un tema del que no quiero hablar, ayer murieron dos mujeres por sus parejas, creo que ya està dicho todo.
Hmmm....
Supongo que no habrá sido por una colleja.

Rog
Antiguo 31-07-2009, 11:29
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes

La belleza es de por si efimera, los valores también mudan con el tiempo y el lugar, sólo la sabiduría permanece.

Editado por Bob en 18-08-2009 a las 19:59.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2009, 12:10
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
La belleza es de por si efimera, los valores también mudan con el tiempo y el lugar, sólo la sabiduría permanece.
Ya ves Bob, como nos entendemos con un poco de dialogo, eso es exactamente a lo que me referìa.
Tambièn me han gustado los desnudos que has elegido, hermosos.
A tu salud
Antiguo 31-07-2009, 14:53
slocum slocum esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes

os hago un resumen del hilo pero sin comentarios eh!, un gestito por cada post:

esto por aqui se va a la playa? o algún aquapark? . . . es que la caló es mu mala pa las neuron@s, aunque a algun@s no le afecta mucho gracias a . . . como evidentemente . . . no es mi caso, halastaluego

Quiero vivir la vida aventurera
de los errantes pájaros marinos;
no tener, para ir a otra ribera,
la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro