![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el post que ha habido hoy sobre drogas.
Todos hemos visto ese pedazo de barco abandonado hace años "porque venía con droga" Pues bien, el último que se está pudriendo, y da una grima de cagarse, es un Kanter 66 ( entrad en la web y cagaros vivos http://www.kanteryachts.com ) acojonante, de nombre Revelde, ( con "v" ) - London, en la Marina Internacional de Torrevieja hace años, pudriéndose. Ni Dios sabe nada Es más, el propietario "ni siquiera estaba vinculado a los del trapicheo" pero se lo quitaron igual Y ahí se quedó. Ya irrecuperable Y es imposible saber qué juzgado lo tiene, qué coño piensan hacer con él... una verdadera lástima Hasta el culo de equpamiento ( que ya ni funciona) dos motoracos, aluminio ya podrido, teka, ketch, 21 metros... la rehostia. ¿Alguien sabe cómo y dónde enterarse de estos temas ? Porque lees mucho a nivel general. Que si subastas, que si "asignación directa" si te quieres hacer cargo, pero claro, el que quiera hacerse cargo del mantenimiento hasta la subasta ¿a dónde coño acude? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Torrevieja no lo se, en Cádiz se que hay que ir a Aduanas y preguntar por el velero en cuestión y allí te dicen que juzgado lo leva y que hacer. Me imagino que en Torrevieja o en Alicante habrá unas oficinas de Aduanas donde preguntar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, yo no he hecho indagaciones porque estoy más tieso que la mojama, pero conocidos mío lo intentaron y nada.
Ni Guardia Civil, ni Aduanas ni Juzgado de Torrevieja saben nada Y si has visto en la web el barco, joer, es para cagarse la pena que da |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El estado es lamentable por lo general.
Tienes que ir a verlo donde narices esté, y hacerte una composición, sin probarlo, ni arrancarlo, ni nada. In situ y visual. El tema barcos sobre todo yo lo veo muy arriesgado. Fíjate que se adjudicó, por ejemplo, un First 35 en 35.000 euros. Pues en cuanto esté algo tocado, es caro. En fin.. que no sé por qué los dejan pudrirse antes de subasta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la página del PNSD están los barcos que han llegado al final del proceso, pero se puede actuar antes. Lo mejor es preguntar al depositario qué juzgado lleva el caso. Normalmente la gerencia del puerto o club donde esté el barco pueden darte esa información. También puedes guglear el nombre del barco, y buscar información de la "captura", donde te digan qué juzgado de instrucción llevó el tema. Recordad que no sólo se embarga por tráfico de drogas. Lo más interesante es que te nombren depositario: acreditas solvencia ante el juez y lo solicitas. Si te la conceden, mantienes el barco hasta la subasta, lo que beneficia a todos: el que compra, que compra algo bien mantenido; el propietario, porque va a sacar más por el barco; el estado o el acreedor, por lo mismo; y tú que usas el barco y sabes como está. Si el remate tarda mucho, el precio de los gastos que te tienen que devolver puede ser muy elevado, lo que haga que a nadie le interese el barco, y te lo puedes adjudicar. Pero no todo es tan bonito,hay mucha gente que busca lo mismo, ONGS, la armada, y empresas que se dedican profesionalmente al depósito judicial. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo que con ese alias Contrabandeiro, tenías que saber de tó ( jur jur , es coña
)Muy buena aportación compañero Yo personalmente no voy a hacer nada de nada. Pero me interesé por curiosidad porque es inaudito Creo que el puerto tampoco sabe demasiado. Además, esa adjudicación directa lo razonable es que fuera el puerto el que lo gestionara, dada la enorme deuda que debe tener esa ocupación de amarre de 22 metros Así que misterio misterioso. Pero otro gran barco pódrido Un saludazo Contrabandeiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de las subastas se ha tratado varias veces en el foro. Se ha discutido como la duración de los procesos judiciales hacen que al final de los mismos, los barcos objetos de enajenación quedan inservibles o tan deteriorados que su puesta a son de mar los hace inviables. Este es un ejemplo. Este post es de hace más de 5 años y ya se decía que llevaba años abandonado y en estado "irrecuperable". Pues bien, no se cuál será el estado actual, pero ahora sale a subasta. El próximo 27 de Noviembre. Si entonces era una pena, ahora debe ser una vergüenza que haya llegado al estado en que, presumiblemente, estará después de tantos años de abandono. Un Kanter 66 de acero, que debió ser una maravilla en su momento. Por si alguien está interesado en la aventura: http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bi...14/S4_L037.pdf Otra ronda ... Esta, para olvidar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto podria llegar a costar el ponerlo en funcionamiento?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco es una preciosidad, creo que desde el 2010 tiene dueño.. mira y echale un vistazo para disfrutar y perderte un par de años http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...,d.d2s&cad=rja
|
|
|
||||
|
||||
|
En Cadiz hay un barcazo de hierro llamado Bucanero con bandera inglesa de Gibraltar desde hace un año, que se pudrirá. Tiene mas de 20 mts.
![]()
|
||||
|
||||
|
En el hipotético caso de que en pública subasta pedas adjudicarte a buen precio un barco extranjero, a la inversión y gestiones para dejarlo en orden de marcha, hay que añadir la mayor cruzada de lograr homologarlo para poderlo matricular en nuestro país, si ésta es tu intención.
En cierta ocasión un conocido me explicó que había adquirido un barco de gran serie en Francia procedente de una empresa de chárter. Lo utilizó durante varios años por el Mediterráneo en diferentes países europeos sin el menor problema. Al decidir traerlo a España quiso hacerlo bien y matricularlo en nuestro país. Tuvo que presentar un proyecto del barco firmado por un Ingeniero, completar una lista interminable de trámites... y ya antes de obtener el resultado decidió,con su paciencia agotada,ponerlo en venta maldiciendo el momento en que había tenido la mala idea de traerlo. Quizás sea pues prudente averiguar que trámites administrativos sea necesario cuplimentar para que el "prisionero" pueda volver al mar. Suerte y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues le pones bandera belga o holandesa y andando pregunta por la taberna habia mas de un post hablando de como abanderaren esos paises y si quieres tambien hay una gestoria q te lo realiza
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|