![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podrias probar el simulador cuando no haya nada mejor que mirar en la playa ![]() Te espero en Septiembre ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Atención la versión Beta 2 ha caducado!!!
Hay una nueva versión Beta 2.1 disponible en la Web Durante el proceso de testeo de versiones Beta me veo obligado a hacer versiónes de duración limitada para asegurarme que todos los usuarios se actualizan y no reportan viejos problemas. ![]() WEB de GPS Race Driver Actualizada Incluye información de los Beta Testers, uneté al grupo! ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Ya os he enviado la solicitud. El link de descarga en la web no funciona.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo y lo dejé... pero este jueves cené codo con codo con Mundo Redondo, y me dió clases particulares
![]() Baja el archivo GPSRaceDriver al PC. Saca la tarjeta de memoria de la PDA, y la pones en el PC. Copia los cuatro programas que has bajado, en la tarjeta de la PDA, y a su sitio, ya está. Si intentas que funcione en el PC, que era lo que yo hacía, no va. No me preguntes más cosas, que esto es todo lo que hice ayer antes de acostarme, intentaré jugar con la PDA a lo largo de la semana, y hacer pruebas en la regata del sábado. Que conste que esto de la informática, me ha llegado un poco tarde, es decir que soy un torpe ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eeeeey... Que tú juegas con ventaja ![]() Muchas millas + muchas regatas + nuevo juguetito MR = mucho hierro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo ayer me bajé a la PDA los archivos que comentaba y claro hoy me pongo a jugar y no va… pensando, pensando, recordé que Daniel me dijo que era solo un archivo, así que bajo directamente el archivo GPSRaceDriverBeta3.CAB a la tarjeta de la PDA, la pongo en la PDA y a la primera, y es que uno se empeña en hacer difícil lo fácil. Como verás Pardela, lo del hierro está complicado para una cabeza tan dura como la mía , pero no me desanimo y sigo, ya llegará… aunque como no se de prisa… ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no Río Cinca
!!Que con lo de "jugar con ventaja" me refería a la de millas y regatas que llevas en el cuerpo ![]() No a esas clases particulares de MR... Ejem ... Cuántas copas necesitaste pa digerir "conceptos" ??Va, que no puede ser tan complicao ![]() Muuuuucho peor es el RRV, o la película de los Ratings, o.................. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|