![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y se me olvidaba
Momentazo de un colega cofrade entrañable Entrando con "tripu de diseño de la descrita" en un precioso puerto del norte, medieval, amurallado, mágico, despacito a motor.. alucinando con el puerto, las casas.. paisaje...en fin.. precioso momento. Y rompe el silencio la tripulanta, que iba en proa, agarrada al enrollador del Génova, así , sin previo aviso, cantando a grito pelao. ( pero a grito pelao ) ¡ Salid, putas al balcooooooon, aquí lleeegan los maaaaarineros ¡ Con un par Y ERA UNA TÍA Así que a tomar por culo, media vuelta,y ya entraremos en este puerto en otra ocasión. Lo que digo Tripu de diseño. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Igual conocía vuestros hábitos y tan solo quiso ser servicial hacia tan generoso patrón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te sería más sencillo poner un anuncio en el periódico (tirada naciona)
![]() necesito tres tripulantes para escursión en barco,no hace falta traer nada, ponemos cuatro morenazas y yo.Seguro que se te llena ![]() ![]() ![]() PD. no te lo tomes a mal, espero que lo puedas realizar.
|
||||
|
||||
|
Enricación tus anécodtas son geniales, hasta el punto que se me han saltado las lágrimas. Vamos si me ocurre a mí eso, igual soy quien se tira por la borda sin chaleco ni aro ni nada de eso.
Dibujito, como bien sabes yo también tengo la idea de marcharme una larga temporada a navegar, pero no me quiero precipitar, por lo que primero debo vender mi barco y adquirir uno con casco de acero y hacerla una buena revisión a su estado. Pero no descartaba para nada la idea de hacer un llamamiento desde aquí de la taberna a algún/a cofrade para iniciar lo que sea esta bonita aventura. Desde mi punto de vista tus requisitos son los mínimos que hay que solicitar, sobretodo no tener ni reloj ni rumbo establecido. Un saludo y ánimo con la idea. Ya me irás contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buaaaaaajajajajajajajajajajjajajajajajja : meparto:![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|