![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Burgos, sin palabras, y mi más sentido pésame...
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Pulpete no hay palabras, lo lamento muchisimo.
Jordi |
|
|
|
Han matado a dos personas, si los controles ocasionan molestias, debemos colaborar y perdonar las molestias. Ojala les pillen y cumplan con la pena que se merecen e integra.
Lo siento mucho por sus familiares. No hay brindis.
|
||||
|
||||
|
Cuando se asesina no hay política, hay asesinos.............no hay palabras, ninguna idea justifica las muertes........
no hay copas, mi pas sentido pésame a las familias de los fallecidos.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, han cerrado los puertos deportivos además de puertos comerciales y aeropuerto. Estoy en el Real Club Náutico de Palma y está cerrada la salida de embarcaciones. Además de eso no dejo de oir sirenas y está el paseo marítimo plagado de controles y con retenciones. Al parecer acaban de reabrir el aeropuerto, pero imagino que con un control de pasajeros exagerado.
Por lo que dice la radio se cree que los responsables del atentado siguen en la isla y que los TEDAX están desactivando/explosionando un segundo coche bomba. La verdad es que no estamos acostumbrados en la isla a este tipo de cosas... Tampoco brindo |
|
|
|
Que pena que nos les estallara en las manos a esos desalmados.
Mi más sentido pésame a las familias de los dos Guardias Civiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Descansen en paz las victimas y desprecio a los asesinos. Que los cojan y se pudran en la cárcel.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Descansen en paz, que su juventud viva en nuestros corazones para que con sus fuerzas consigamos acabar con esto de una vez. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Suscribo a todo el comentario de Capitán Gabi por no poderlo decir mejor! Tampoco brindo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|