![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION FLOTA
![]() GLADIADOR y REALAMPAGO han llegado casi sin novedad a CEUTA a las 13,10 hora oficial del 30/07/09 a CEUTA, desde Rota con poniente de 30 Kn a partir de Tarifa. Lo de casi sin novedad se refiere a que Relápago pilló cabos de red de los que se percató al maniobrar para arrriar velas a 0.5 millas de la bocana de Ceuta. Lo entró Gladiador a remolque y ya con Lihgtning en mulelle de espera se comprobó que era un amasijo de cabo flotante y cajas enganchado a la hélice. Resuelto el problema pro buzo sobre las 19,30 hora oficial, a las 21.30, con las tripus descansadas, nos fuimos a cenar al Centro Gallego, donde nos hemos puesto morados de pulpo a la gallega, chipirones, berenjenas rellenas, pastel de cabaracho, empanada gallega... ribeiro blanco, cerveza y orujo... ![]() Ambas tripulaciones son unos soles (sin desmerecer las demás) ![]() ![]() Su plan: partiendo el sábado 01/08 sobre las 10 horas oficial de Ceuta, arribar a Melilla el 02/08 al mediodía, aprovechando el poniente que soplará hasta la tarde del domingo. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias Kiro, nos alegra saber que la flota ceutí se encuentra en forma (Sobre todo despues del Orujo ) lo de Relampago creo que puede seruna constante para la flota, habrá que extremar las precauciones y dar partes con la radio. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedrito dice un amigo mio que un dia que la prevision para el mar de alboran sea de sol y moscas es el mejor dia para cruzarlo, por que tendras fuerza 4 - 5. La primera vez que lo cruce en un halber reasi monsul, el "Gitana" de mi amigo Giorgio, pense que no volveria a pisar tierra, eso si Giorgio dice que.. ¡para que mirar la prevision!, "nunca una prevision impedira que zarpe mi barco" decia, y a 16 millas de la isla nos pillo lo mas grande. Por cierto me hacia pisss en medio del temporal y cuando bajo al wc me dice a grito pelao ¡ ten cuidado no te vayas a mixar fuera... pa tener punteria que estaba la cosa.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|