![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas a mi cargo
![]() Rescato este antiguo hilo porque necesito información a cerca del violín para trinqueta. La verdad es que no me convence nada el asunto de las burdas... De modo que me gustaría saber el precio aproximado de este invento, y si sabéis quien me lo puede hacer.Otro brindis por los sabios cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo subo yo también, a ver si algún cofrade nos ilumina. Me interesa mucho también este asunto.![]()
|
||||
|
||||
![]() para mi es mas barato y eficaz las burdas que un violin ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Pipe. Con tu experiencia, es una opinión muy a valorar. Pero aparte de la eficacia también pesa la comodidad en este asunto... y en ese sentido, el violín gana por goleada...![]() ![]() Si pudiéramos saber más sobre esta solución..., o dónde informarnos ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego, las burdas no me gustan en absoluto. Si el violín funciona, como parece que lo hace, me quedo con él
.De todos modos, ésta semana pasada, he pedido presupuesto a dos empresas de jarcia. Me han dicho que lo mas sencillo eran las burdas, de todos modos les pedí presupuesto del violín, y parece que no se va a dignar en contestarme ![]() Esto me da que pensar , mas bien creo que es mucho más sencillo el fabricar unas burdas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cuando digo burdas no me refiero a las clasicas de quita i pon sino a burdas fijas a un metro del obenque a popa, o menos ![]() ![]()
Javi-Miss Regina (24-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
esa es la solución que yo contemplo también. Pensé que te referías a burdas volantes![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías explicar como son las burdas fijas?, no acabo de verlo , aunque me imagino que seguirán molestando a la mayor ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|