![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
belenver y palaventura
![]() Este vieje es indefinido ![]() El perfil que busco es de una persona sin compromiso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhh!!!!....mi inexistente compromiso me ha hecho ver la luz....pero el tiempo indefinidoooooooooooooooo....la ha vuelto apagar!!!!....
....Otra vez...será!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() veras.. es un vieje sin retonno..al infinito y mucho mas..dejando atras muy atras al Zapat... NOTA:Jefe no he completado el nombre ehhhh, no me cierres el hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, podeis empezar por iros un fin de semana, con eso de viaje indefinido parece que las vas a secuestrar y tirar por la borda.La verdad es que me estoy riendo mucho con este hilo, hemos pasado de compañero a compañera sin retorno!! y con las intervenciones de encarnacion me parto ![]() ![]() Eso sí dibujito, si encuentras una que se vaya con un desconocido a un viaje indefinido creo que va a ser un poco rarita, lo mismo eres tu el que o vuelve .Dibujito, espero que no te haya ofendido ninguno de mis comentarios, un abrazo y que tengas mucha suerte en tu proyecto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viaje + barco + indefinido + guapo capitán (de nada, dibu) nos da como un nosequé comoqueguay ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Dibujito (01-08-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|