![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Spunki, mi club es el de Portosin, cuando me instale en él, hace años, fué por su apoyo a la vela con unas instalaciones de las mejores de Galicia, años después estoy encantado y no me arrepiento de haberle sido infiel a mi Ria de siempre, la de Arosa, desde allí navegamos todo el año y en todas las condiciones, en un gran ambiente que solo hace desear que no cambie. Saludos y alli me tienes para navegar y tomar algo no virtual
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy yo,con base en o Freixo como sabes,nacido en Pontevedra pero adoptado por los outenses,muy contento por cierto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Albariños Pra Todos
Que Pasou Cos Da Ria De Arousa ??? |
|
|
||||
|
||||
|
aiii!! pois non o sei!! pero tu mismo lo dijiste (ria de arousa)tal vez los de arousa querais desertar de vuestra ria y veniros a la de muros y noia
, haber si os vamos a tener que cobrar un impuesto por la entrada , menos mal que teneis un buen vino que sino !!!por que las almejas son mejores las de nuestra ria aunque carril se lleve la fama![]() bueno mejor me voy callando por que yo trabajo por catoira y villagarcia y de momento me han dejado entrar y salir sin cobrarme nada (de momento)
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|