![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vivía y moría por Tarantrantrán
no probaba el vino, ni quería pan sólo hongos bífidus, hechos mazapán y para la siesta... un Tarantrantrán. Bla,bla,bla,bla,bla,bla... y Tarantrantrán que si que, que no que... y Tarantrantrán No pisó la escuela, ni tuvo gabán ni recibió versos de un recio galán ni supo que Isolda yació con Tristán pero sí sabía... el Tarantrantrán. Bla,bla,bla,bla,bla,bla... y Tarantrantrán que si que, que no que... y Tarantrantrán La mente llenaba con inmenso afán de hadas y meigas y primos de Adán de vapor de humo, de un rito chamán, del campo de fuerza de un inmenso imán. Bla,bla,bla,bla,bla,bla...y Tarantrantrán que si que, que no que... y Tarantrantrán Su novio le dice: ¡¡ ven p'acá, alcotán !! que ya tengo listo al Gran Capitán y así le responde, con mal ademán: guárdate ese Capi, p'al Tarantrantrán. ![]() Dedicado a una sirenita mu desmelená. jajajaja Rog
Miahpaih (31-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno Roger! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja!!! ¡al final lo has bordao! y que jartá reir mestoy dando conejillo. La próxima vez que nos veamos te voy a pedir que me lo cantes
![]() si es que los viernes tamos fatal einnnn Pues yo paso del tarantantrán, que prefiero los capitanes y el mazapan y los matecaos de almendra, como ta mandao ![]() PD: ¿sabes que esto va a ser chascarrillo pa largo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Tu dejalos cocer en su propia salsa... jejeje Al fin y al cabo, este te lo he dedicado.... ¡¡ QUEESABENAAADIEEEEE ... !! jajajaa Shhhht.... chitón! Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No sé de que va, pero... ¿puedo hacer yo una? Oponiéndome, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
TARANTRANTRAN
Bonito nombre para un barco ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he hecho. Es que esa señora tuya del trarantrantan la veo un poco disminuida, triste, obsesioná. Las señoras son algo más completas. Ya lo decía Cecilia.
Mas vale tener, que no desear, pues más vale suma que sólo restar. Hay quien desayuna perdiz al champán y a luego se jarta cuando quié bailar de mil boquerones con tarantrantrán. Que sabe de Isolda y de su Tristán lo saben los negros que la ven bailar y hasta los melómanos que escuchan a Brahms. Presume de meiga, conoce a un chamán que con ella bebe queimada hasta hartar. Pisó mil escuelas luciendo gabán dejó cien galanes por veranear con un haragán. Y aunque bebe vino cuantró y algo más conserva la línea como la que más. Y es que algunas suman y saben restar. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
malamar (31-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bravo!! ![]() ![]() Pero... ¿Dónde he dicho yo que era una señora? ![]() Lo cierto es que, como todo en la vida, sin contrapunto (tu contrapunto), no sería lo mismo. Me alegro de saludarte, Crimi. Besos Rog
|
||||
|
||||
|
¿Tu también?
![]() Ay tarantrantraaaaan tatrantan tatrantantero trantan tatrantan tatrantantero trantan tatrantantantrantantannnnn (lease al ritmo del porompompero) ![]() Aun sigo muerta risa
|
||||
|
||||
|
tirititran, tran tran
tirititran, tran tran tirititrantantrerooo aaaayy tirititran tran tran tran ele morena! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|