![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han montado el concurso de "BURKINIS MOJADOS" si te digo yo....
|
||||
|
||||
|
¿lo hay en fuxia o en color turquesa?
es que el negro da mucho calor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
Ver esto en el siglo XXI da pena y cabreo. Por el bien de nuestras mujeres, esperemos que no nos colonicen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende segùn el cristal con que se mire.
Gracias Bohemia por tu hallazgo.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 03-08-2009 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
queno queno, nada de burkini, que ese es el jodío bañadormilagro del maikelfelps y compañía...
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren un montón de cosas, pero mejor me callo...
(El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Su esposa es dueña de las dos cosas). ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() a mi se me ocurre la gracia que hubiera tenido el hilo de ir en serio, que será el calor o que apenas entro pero estaba soso... por lo demás, sin palabras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |