![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo sobre dicha ampliación?, parece ser que empiezan en el 2007.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una revista de Octubre, venia la noticia y la venta de amarres desde su "Stand" en el salon Nautico de Barcelona.
¿Es correcto? ¿Esta todo vendido? ¿Alguien sabe de precios? Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido verlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin enterarme!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio sobre 1000 €/m2 oferta del SN
para 15 m : 70000 €, 3000 reserva 30% inicio obras Febrero 0/ 30 % a los 6 meses 40 % entrega ( primavera 2008 ) despues del Salon a 1200 €/m2 salvo errores por Alzheimer avanzado ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dunic ¿los pudistes ver en en Salón Nautico?, ¿ tienes mas información , planos etc..?Me han comentado que se van a vender una gran parte en el extranjero..¿sabes algo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe como está el tema del alquiler?
Gracias y tomaros unos cafes y unos croissants.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Se entregaran en la primavera del 2008, los precios son los que se han comentado, mantienen la oferta de feria 15 dias mas, despues pasan a 1200 Euros el metro cuadrado.
Supongo que el puerto se reservara algunas plazas para alquilar y transeuntes. De los grandes, me dijeron que queda poca cosa. De 10 mts. y menores, todavia hay bastantes. Tengo telf. de informacion en casa por si alguien los quiere. Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quedaban algunos de 15 (8?) y 12 (6 ?) es una marina nueva, tendran para alquiler /Transeuntes. esta entrado en la darsena mas al NE que el antiguo
![]()
|
||||
|
||||
|
Según nos contaron en el stand del SN, la primera fase (500 atraques) de un total de 1000 previstos, la están vendiendo bastante bien. La empresa es 65% inglesa y 35% hispana, con lo que parece ser que va a haber mucho inglés allí.
Lo de que van a subir los precios, puede ser como siempre ocurre en construcción, para meter prisa al personal. No creo que la flota de esta zona, dé para 1000 atraques en San Carlos y tropiecientos previstos en Vinarós. Todo se verá- Olivia
|
||||
|
||||
|
Según un mail que recibí parece que la mayoria de los atraques estan destinados al mercado ingles
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Entrar en puerto a vela | tarik | Foro Náutico Deportivo | 34 | 07-11-2006 23:33 |
| trabajo en puerto... | capi. | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-11-2006 01:57 |