![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez mas Malamar, la verdad creo que va a pasar mucho tiempo antes que me atreva a cruzar el oceano, pero la quilla en V es algo que no habia tomado en cuenta, ni siquiera lo habia escuchado, mi problema es que aqui en USA, suponen que el
|
|
|
||||
|
||||
|
Upss.... no se que hice pero envie el mensaje antes de terminar de escribirlo.
Te decia que aqui cuando lees en un libro algo, suponen que no puedes cruzar el oceano con menos comodidad que en tu casa, asi que si vas a seguir al pie de la letra todo lo que te recomiendan, es imposibe. De todas maneras tus recomendaciones son bastantes pareciadas a lo que yo habia averiguado. Eso me hace descartar algunas opciones, por que si bien no pienso cruzar el Atlantico muy pronto no lo se en un par de anios. Gracias y otra para todos |
|
|
||||
|
||||
pues aparte de unas te puede valer de argumento facil de entender, que un oceanico de 38 pesa 10 toneladas sin incluir la carga de latas para una travesia atlantica, y uno de serie de esos ........me ahorrare el comentario, unos 5 tn, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enumerar las diferencias entre simetrico, asimetrico, gennaker, foque, genova | raider | Foro Náutico Deportivo | 40 | 10-12-2009 19:54 |
| Diferencias entre timones | glauc | Foro Náutico Deportivo | 6 | 07-03-2007 22:52 |
| Xc, nueva gama de cruceros oceanicos de X-Yachts... | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-01-2007 23:30 |
| Ot: Diferencias :d | Polen | Foro Náutico Deportivo | 9 | 18-01-2007 15:40 |
| tienen arreglo? | trak | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-11-2006 23:44 |