![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. Ahí la gente se apunta por vicio. Yo creo que los buenos patrones, todos están en la Taberna.
Ideal sería que aquí nos abrieran un foro de tripulaciones. Pero podríamos mantener este hilo abierto para tal efecto. Palaventura, rash, porque no ponéis vuestros datos (no de contacto!): edad, experiencia, deseos, zona para navegar, etc... y si alguien os quiere contactar ya os puede enviar un mensaje privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en buscotripulantes.com, yo estuve apuntado una temporadita y me llamaron.
Saludetes y unas cañitas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=riskfactor;624024]Yo creo que no. Ahí la gente se apunta por vicio. Yo creo que los buenos patrones, todos están en la Taberna.
Una ronda ![]() Mi experiencia como armador en buscotripulantes es buena. Al pan, pan y al vino, vino. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palaventura:
Cuentanos la zona por la que puedes navegar, experiencia, etc. seguro que te salen patrones. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
En infonavis.com hay también una bolsa de tripulantes.
Yo me apunté a un anuncio y no me llamaron pero puede que tengas tu mas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya he reformado el anuncio jajajjaaj, espero haberlo hecho mejor ahora
|
||||
|
||||
|
Personalmente te recomiendo, máxime si te enrrolas para una travesía larga, una entrevista personal previa y explicar y pedir expectativas de una manera clara y sincera. Eso eliminará malos entendidos y factor de riesgo. Si además puedes salir a navegar un ratito antes de la travesía mejor que mejor. Todo esto siempre me ha funcionado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, por ejemplo, mi patrón, que tb está en La Taberna, también se apuntó en Buscotripulantes (porque nos faltaba gente), y no lo considero un peligro... en 7 años y muuuuchas regatas con él, ni un susto Creo que hay de todo Unas birritas ![]()
Editado por maral en 03-08-2009 a las 14:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|