![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al grano, desde que he descubierto eso de las capas lo paso pipa. No doy detalles porque es obvio que he hecho lo de siempre. Copiar, pegar, clonar, brillo y contraste y mucha brocha gorda. ![]() ¡Ajjj! No se ve el marco. Vuelvo luego. Editado por Tabernero en 05-08-2009 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la buena, porque el marco blanco no sale.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Ya sabeis que yo no participo, solo investigo y toqueteo muy someramente la imagen con el mal gusto que me caracteriza...
darle duro !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... a todos los que no estáis de vacaciones, claro, que veo que este hilo está bastante abandonadillo esta semana.
Ahí pongo mi versión de la foto de Pardela. ![]() Proceso constructivo .Abro en ACR y proceso de la siguiente forma: En básico--- Temperatura +6850 Matiz -25 Exposición -0,50 Recuperación +100 Luz de relleno +18 Negros +43 Brillo +51 Contraste +14 Claridad +83 Intensidad +18 Saturación -7 En curva de tonos--- Iluminaciones -13 Claros -10 Oscuros +23 Sombras -53 En enfoque--- Cantidad 150 Radio 1 Detalle 20 Máscara 29 Abro en Fotochó: Creo una capa de mezclador de canales, poniendo valores de 120. Hago una selección del cielo y lo subexpongo 1 punto, para intentar recuperarlo algo. Recorto para quitar los destellos del sol, que me molestan a los ojos .Marquito y finito. Y eso es todo. Necesito familiarizarme más con Fotochó, ya que el procesado en ACR más o menos lo veo y lo controlo (bueno, es una forma de decirlo ), pero al Fotochó apenas le saco rendimiento con sus capas y demás...Unas cervecitas frescas para soportar este calor ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien Ratoncito...recibido !!
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|