![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Vamos en el Piku.Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tripulacion del Chato tambien se apunta a la cena... si la grumetilla tiene el día festeiro claro.
![]() Creo que en Rianxo hay una panaderia que hace la empanada de millo. Si la encuentro corre de mi cuenta.El martes 4 esperamos estar ya en Puebla como base de operaciones... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ensaladilla me parece fenomenal, apuntada la empanada de millo , yo llevaré empanada de zamburiñas y de alguna otra cosa que haya por aqui. La comida está preparada.
La lista en principio es.: Breogan33 ....... 2 y una pequeña preciosidad ![]() Marauca .......... 1 (en principio) Royor .............. 5 (espero que Maruxia pueda venir) Retrever .......... 4 Vigiadeoccidente.1 (Dudoso) DE MOMENTO.... 12 y 1 dudoso |
|
|
||||
|
||||
|
Breogan33 ....... 2 y una pequeña preciosidad
Marauca .......... 4 (en principio si no se rajan) Royor .............. 5 (espero que Maruxia pueda venir) Retrever .......... 4 Vigiadeoccidente.1 (Dudoso) 16? Me asigno el postre. |
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos a copar el Areoso con nuestros galeones ![]() ![]() Hay que avisar a Finisterre Trafic para que el sábado acoten la zona, además el amigo Marauca está haciendo gestiones con Estrella de Galicia para que las "infusiones" vengan en barril y con grifo, vamos a montar un bar en la isla ![]() . A ver si se apunta mas gente y más barcos, además si no me equivoco esta va a ser la 1ª KDD en el mar en Galicia .La cosa va así de momento. Breogan33 ....... 2 y una pequeña preciosidad Marauca .......... 4 (en principio si no se rajan) Royor .............. 5 (espero que Maruxia pueda venir) Retrever .......... 4 Vigiadeoccidente.1 (Dudoso) Total provisional ..17 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tendremos una buena nortada el sábado.
El barril aun no lo conseguí. Así que estate tranquilo y no digas nada hasta que esté confirmado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero bueno.... estáis más locos de lo que yo pensaba, eh!!! A ver si nos piden la licencia de "chiringuito de playa" y el alta en autónomos y fastidiamos el domingo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|