La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-08-2009, 18:25
pcopelli pcopelli esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 34 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe Ver mensaje
Buenas tardes y unas para todos.
Mi pregunta es de seguridad, si bien he cruzado dos veces por delante del puerto de BCN, como a 200m de las distintas bocanas que tiene y entre los barcos fondeados alli, me cabe la duda de si lo hago bien o lo deberia hacerlo más lejos.
Mi tiene 9m y es increible ver a la velocidad que se aproximan y salen de puerto los grandes barcos de pasajeros, y a mi parecer, si se cruza arrimadito (100 o 200m) estos "monstruos" van mas despacito.
Espero vuestras sugerencias.
Estimado Robinson.
Yo he cruzado varias veces BCN con rumbo Gixols, y lo mejor que te recomiendo es la distancia siempre, aunque veas que la cosa está tranquilita y que tienes "pasillo", lo mejor es alejarse , aunque esto conlleva un poco más de tiempo, pero es lo más seguro, particularmente, con mi tractor me he pegado cada susto de ... por confiarme...
Como dice el viejo dicho (o creo que es una cancion), la mejor distancia es la mayor.. (2MN o más)-----
Saludos y Ronditas pa todos!!!!

pablo
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro