![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Norte se está bien en la playa de la Corna
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguno generador de corriente? Es que el grifo necesita estar conectado a 220. Decir algo antes del mediodia sino voy a comprar uno. La otra opción es olvidarse del grifo. Maruxia indica latitud y longitud de la playa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ No nos será más cómodo llevar barrilitos de Heinneken? . Va a tener razón Maruxia y como nos pare la GC nos va a pedir licencia de expendedores de cerveza y carnet de manipulador de alimentos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Rocio, creo que vas a tener que reservar para los que en principio estamos seguros , a ver si Vaipolovento se manifiesta y Vigiadeoccidente nos confirma.
Breogan33 ....... 2 y una pequeña preciosidad Marauca .......... 4 (en principio si no se rajan) Royor .............. 5 (espero que Maruxia pueda venir) Retrever .......... 4 Vigiadeoccidente.1 (Dudoso) Total provisional ..17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando de la quedada diurna, no de la nocturna. por razones ajenas a esta casa nos vemos obligados a volver a tierra por la tarde-noche.
Veré, si no aparece generador, el tema de cervezas en pack ya que heineken es verde para gente rosa. Es decir: el barrilito como que ocupa mucho en nevera y poco servicio. Bueno, si haceis la cena temprana hasta podria ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Retrever, acabo de fijarme que tu nick indica 52 en vez de 51. FELICIDADES.
Ya te tiraremos de las orejas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si, el pasado día 31 he cumplido un año más, pero la verdad es que me siento igual que hace cinco dias.
¿No será muy aparatoso el tema de generador-barril de cerveza-grifo? Hombre, el Marauca es grande , pero no te veo de barco en barco repartiendo cañas ![]() ![]() |
|
|
|
El Piku no tiene generador, para algo muy temporal tiene conversor pero no para dejarlo enchufado todo el rato.
Quizas se apunten dos adultos mas y dos niñas de 6 y 4 años que son vecinos mios de pantalan, ya os lo confirmaré. Como a Nieves no le gustan los bichos con concha (zamburiñas, berberechos y similares), nosotros llevaremos un par de codillos que nos encargamos de que esten calentitos. Marauca lleva inflada la neumática pues seremos muchos y no me apetece estar todo el rato de taxista y a lo mejor me declaro en huelga ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cena está prevista para las 21:30 y tengo reservado para 18 personas, así que ya os podéis ir apuntando, pq sino tendremos que buscar gente por la calle!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablaré con los matelós (marineros)
Por mi, no problem, salir de puebla sobre la 12 de la noche y estar en villagarcia hacia la 1 de la madrugada. El barco ya sabe el camino. Es que ultimamente solo sabe 2 rumbos. 270 y 90. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|