![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cena está prevista para las 21:30 y tengo reservado para 18 personas, así que ya os podéis ir apuntando, pq sino tendremos que buscar gente por la calle!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablaré con los matelós (marineros)
Por mi, no problem, salir de puebla sobre la 12 de la noche y estar en villagarcia hacia la 1 de la madrugada. El barco ya sabe el camino. Es que ultimamente solo sabe 2 rumbos. 270 y 90. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El jueves retomo mis clases de PY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues retoma rápido que como vas no llegas ni a ribeira a examinarte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)(Si me lee mi profe, no me deja entrar entrar en clase!!!, profe, no te enfades, que es que no estoy concentrada... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Se dan clases de navegación.
Se promete poca teoria y mucha practica, bien con vermout, cerveza mojito ó gin tonic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si tengo que ir a clase para aprender a hacer mojitos... mal vamos, ehDe las otras 3... estoy aprobada? O no? ![]() Esto son clases de las clases, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije empanada de zamburiñas por decir alguna, podemos llevarla de lo que querais:
Almejas Bacalao Bonito Carne Chocos Congrio Berberechos Mejillones Pulpo Pollo Setas Setas con langostinos Vieiras Xoubas Zamburiñas Zorza Rape y langostinos Ya podeis escojer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de setas suena bien. Por fa, te has fijado que hora es?
Esto es maltrato sicológico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Setas o setas con langostinos ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me lo preguntas? Poesia eres tú con esos manjares.
Por desgracia a mi me gusta toooo. Que pidan los demás que son mas finos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmmmm, y de espinacas, no hay???![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca mentira SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA que a lo mejor puede ser interesante.
Parece ser que el sábado va a hacer bastante viento, cosa interesante para navegar (los veleros) pero algo incómoda para abarloarse y comer cinco barcos juntos. Es por eso por lo que pensé que a lo mejor habria la posibilidad de navegar por la mañana y a una hora pactada acercarnos a Puebla y (si puede ser) comer en el Nautico la comida que llevemos y comprarle las bebidas , los cafeses y los chupitos al del bar. ¿Que opinais? . Rocio, ¿crees que sería posible?. Por la tarde saldríamos otra vez a navegar, dormir la siesta o lo que a cada uno le apetezca. Vosotros direis. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|