![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Desvelada, sé bienvenida a la taberna, pide algo que esta ronda la pago yo.
Dices en tu presentación que este relato que has escrito lo has inventado, pero suena como si una parte fuera real. ¿estás hablando de una experiencia real? ¿quizá una experiencia propia? Cuenta, anda, sigue contando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno!
![]() ya sabía yo que no me duraría mucho el nick! Escribí este relato como continuación de uno más inocente que me pidieron continuar. Me ha hecho gracia que me haya salido así..... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a desvelada | ||
teteluis (06-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo también pienso como Iñaki, un relato más proio de los sueños de un hombre que de una mujer, pero quien sabe de dónde lo has sacado, ja,ja,ja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Valiente, decidida, lanzada, esto tiene muy buena pinta. Por cierto, suscribo totalmente las palabras de Morgano, nada de nada de cambiarse el nick, un pirata no se averguenza.. jejejje Bueno, pues nada a seguir..... Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa trola?
![]() Lo pregunto porque en mi paìs es un termino despectivo. Tengo la sensaciòn que han soltado un montòn de clones de Corin Tellado y que estan invadiendo la Taberna ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 04-08-2009 a las 18:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
Amelius (11-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
trola. (Del ant. hadrolla o fadrolla, adrolla; cf. aladroque). 1. f. coloq. Engaño, falsedad, mentira. una carrera truncada ya en mi primera intervención ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a desvelada | ||
teteluis (06-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no tiene nada que ver con el significado que le damos "allá"....
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigue, sigue, que donde terminas es donde empiezan las buenas historias
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|