![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y eso como se hace?
![]()
|
|
Acabo de recibir un privado de windi:
windi ¿Al gun alma caritativa puede enviarme la autorización??? ![]() ![]() Saludos y birras para todos ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Yo sigo sin recibir autorización. ¿que hay que hacer?
|
|
|
Cita:
Yo agobiao, pensando que ya lo habías hecho y no te podía enviar la autorización y hoy veo que no es así. Por cierto, la invitación se envía por correo-e, por lo que es necesario aportar una dirección al rellenar el formulario. Ya me contarás ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Yo rellené el formulario a principios de agosto. Te envié un MP que me contestaste, pero en ese momento no podías mandar la clave y solicitabas ayuda del foro. Así se ve en mi post No 142 de este hilo. Por si acaso he vuelto a rellenar los datos. Porfa, verivica que estén bien, a lo mejor estoy repitiendo algun error.
|
![]() ![]() ![]() No ha llegado nada. El caso es que no sale ningún registro con el campo "Cofrade" como "Velmar". ¿Te estás registrando con ese nombre? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo "Millometro" V2.0 con Puertos/OZI/Cofrades | shaman | Foro Náutico Deportivo | 71 | 22-03-2014 20:16 |
| OT:Un puesto de trabajo "seguro" y barcos de guerra | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-04-2008 10:24 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Alguien conoce estos barcos "Chatam" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-03-2007 20:19 |
| Dudas sobre compras de barcos procedentes de la lista 6ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 10:43 |