![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S U E R T E ! ! ! ! !
Coño, cada vez más delgado. La próxima vez que vengas por las islas tendrás que pasar 2 veces pa que te veamos. Peasssso local. ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda!!
![]() Pues muchas Felicidades por la ampliación portuaria. Presumo que todos esos nuevos amarres van a estar rapidamente muy solicitados. Un abrazo campeón y gracias por el aviso!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Felicidades y guevos, que les has echado, mucha suerte y mucha clientela, te debo una visita, esa barra me ha gustado, y mucho te estas quedando en los huesos, come hombre, come un abrazo manolo g. .............lejos de todos lados
|
||||
|
||||
|
¡Bien!
![]() ![]() ![]() ¡Otro sitio donde recalar! ![]() ¡¡¡Enhorabuena!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Y me había perdido yo este post!
![]() ![]() Esa fecha..uhmmm...12.12.2012... Veo que el proyecto sigue avanzando y no sabes la alegría que me ha dado leerte y ver la "nueva criatura". Muchísimos besos a los dos y que sepais que estoy deseando veros. Alex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|