![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.S. Virgen santa lo que pagará este hombre de amarre!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y la de claras de huevo que necesitara para el antifouling!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto lo del colorful (que no sé lo que es) y lo del jabon pa coches, precisamente en las bodegas de a bordo, donde aparco, debe de haber alguno.
![]() |
|
|
|
Penyes - l´Arabí, para mi que te estas quedando con el personal Tabernario con eso de la nao de 76 mtrs con bodegas para aparcar el coche, tanques que para llenarlos necesitas una camion cisterna......
Y antes que empiecen a volar banquetas y taburetes por aqui. ¿Puede vuesa merced explicar mejor cual es el tipo de barco del que estamos hablando?. Una ronda de cerveza freca para todos, esta la pago yo que estoy rumboso hoy. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A eso me referia Piloto, el segundo mito que ha caido en este hilo, es que los fantasmas salian de noche...Se demuestra que los puedes ver en casi cualquier sitio y a todas horas!!!!.
Las ideas de infancia...destrozadas!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay ay!!! que siempre he entendido que en esta taberna nunca faltó ironía y sentido de la coña marinera. Está claro que cualquiera que me lea se imagina todo lo contrario, que ante tanta exageración más debe ser que mi barquito es de los corrientitos tirando a nanos. Pero como hace calor hay que tomarse a guasa las cosas, que todo pesa mucho con estas temperaturas. En fin, si alguien se lo ha tomado por ganas formales de tomar el pelo y pegarme pote que me disculpe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Penyes, hay un producto acojonante que me mandan desde Catalunya, se pone un tapon por cada cubo de agua y casi sin frotar te lo deja todo de cine...voy a mirar la etiqueta para darte el nombre...viene en garrafas de 5 ltrs y es especial para nautica, ademas es biodegradable...vamos un chollo...ademas el litro sale por menos de 6 euros...que para ser nautico es la excepcion.
Yo lo estuve buscando porque lo fabicaban en Santander, pero parece ser que quebraron y que un industrial de Catalunya se quedo con las licencias... Se llama Jabon de baldeo ecologico Polonautic.. Siento si te moleste con el comentario...!!!. Salu2.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|