La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2009, 21:31
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: Todo un ejemplo de superación

Estimada Marga, saludos y

No se de que te extrañas. Quién se ufana de tener por novia a La Muerte, puede salir de cualquier trance.

Dos abrazos, uno para tí y otro para el triatleta.

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a mazarredo este mensaje:
Polen (05-08-2009)
Antiguo 04-08-2009, 21:48
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Si es que el peque tiene madera. Y si vienes por Sevilla ya sabes que yo sirvo para todo, cicerone, taxista, pagador de cervezas (que no pagafantas ¿eh? que siempre ha habido clases)...

Para ti y para tu hermano

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
Polen (05-08-2009)
Antiguo 04-08-2009, 21:48
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

Hola Marga
Hay personas por esos mundos que son la re-hostia porque tienen una fuerza de voluntad admirable y un espíritu de superación que despide energía y contagia a los que les rodean.

Yo también le envío a tu hermanito una buena dosis de ánimos para hacer todo lo que le haga feliz que es de lo que se trata.

El domingo suelo comprar El País y en el EPS (El Pais Semanal) leí este reportaje que me toco la fibra a conciencia por su buena onda y por las ganas de vivir que tiene este chaval de 19 años.

http://www.elpais.com/articulo/porta...lpepspor_3/Tes

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Editado por Planeta Agua en 04-08-2009 a las 21:53.
Citar y responder
Antiguo 04-08-2009, 22:25
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW Ver mensaje
Si que puede, hacer triathlon, correr, nadar......volar y lo que quiera. Lo unico que necesita es eswe espiritu y esa gente que lo quiere y lo apoya. Un beso para los dos
Es lo que siempre ha dicho Antonio, sólo hay que desearlo.

Por cierto he olvidao comentar que competirá con gente "sana" sin sus problemas., vamos, que él sano está, con sus limitaciones, perocree y nos ha convencido de que puede competir con todo tipo de atletas. Yo, tengo fe en él

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimada Marga, saludos y

No se de que te extrañas. Quién se ufana de tener por novia a La Muerte, puede salir de cualquier trance.

Dos abrazos, uno para tí y otro para el triatleta.

La novia esa ha resultado ser una puta barata con muy mala leche. Lleva más de un año tramitando su jubilación. Todos los tribunales médicos por los que ha pasado, civiles y militares, han certificado su total invalidez. Sin embargo Defensa se resiste a facilitarle su jubilación, y se han sacado un contencioso surrealista de la manga, de momento le han quitado el sueldo suspendiéndolo temporalmente de funciones.

No es nada fácil para un chaval de 30 años convertirse en jubilado. Los días suelen ser muy muy largos. Defensa quiere guerra, y en eso estamos, de abogaos. Si es cuestión de remover toda la mierda que esconden algunos rincones de defensa pues se remueven y se sacan a la luz. Todavía nos vemos en el Telediario, y demás medios de comunicación, lo que está en juego es el futuro de un chaval que lleva toda la vida ejerciendo una profesión y al que ahora pretenden darle la patada con una mano alante y otra atrás, y si hay que ir a por todas con la ley en mano se irá. Y paro que me caliento...

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
El domingo suelo comprar El País y en el EPS (El Pais Semanal) leí este reportaje que me toco la fibra a conciencia por su buena onda y por las ganas de vivir que tiene este chaval de 19 años.
Gracias Emma
impresionante la vitalidad de este chaval De cuando en cuando compro el País (y el ABC Y EL MUNDO, por aquello de contrastar distintos enfoques de una misma noticia) y algo conocía sobre Albert pero no había leído entero este artículo, se lo pasaré a Antonio

Muchas gracias a todos, ya estaba contenta, pero consideré que esta historia tan real y hermosa es una buena reflexión para los que vivimos tan rápido que no valoramos algunas de las cosas m ás maravillosas que nos suceden a diario: vivir

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro