![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Marga, saludos y
![]() No se de que te extrañas. Quién se ufana de tener por novia a La Muerte, puede salir de cualquier trance. Dos abrazos, uno para tí y otro para el triatleta. ![]()
|
|
|
Si es que el peque tiene madera. Y si vienes por Sevilla ya sabes que yo sirvo para todo, cicerone, taxista, pagador de cervezas (que no pagafantas ¿eh? que siempre ha habido clases)...
![]() Para ti y para tu hermano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marga
![]() ![]() ![]() Hay personas por esos mundos que son la re-hostia porque tienen una fuerza de voluntad admirable y un espíritu de superación que despide energía y contagia a los que les rodean. Yo también le envío a tu hermanito una buena dosis de ánimos para hacer todo lo que le haga feliz que es de lo que se trata. El domingo suelo comprar El País y en el EPS (El Pais Semanal) leí este reportaje que me toco la fibra a conciencia por su buena onda y por las ganas de vivir que tiene este chaval de 19 años. http://www.elpais.com/articulo/porta...lpepspor_3/Tes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 04-08-2009 a las 21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he olvidao comentar que competirá con gente "sana" sin sus problemas., vamos, que él sano está, con sus limitaciones, perocree y nos ha convencido de que puede competir con todo tipo de atletas. Yo, tengo fe en él Cita:
No es nada fácil para un chaval de 30 años convertirse en jubilado. Los días suelen ser muy muy largos. Defensa quiere guerra, y en eso estamos, de abogaos. Si es cuestión de remover toda la mierda que esconden algunos rincones de defensa pues se remueven y se sacan a la luz. Todavía nos vemos en el Telediario, y demás medios de comunicación, lo que está en juego es el futuro de un chaval que lleva toda la vida ejerciendo una profesión y al que ahora pretenden darle la patada con una mano alante y otra atrás, y si hay que ir a por todas con la ley en mano se irá. Y paro que me caliento... Cita:
![]() impresionante la vitalidad de este chaval De cuando en cuando compro el País (y el ABC Y EL MUNDO, por aquello de contrastar distintos enfoques de una misma noticia) y algo conocía sobre Albert pero no había leído entero este artículo, se lo pasaré a Antonio Muchas gracias a todos, ya estaba contenta, pero consideré que esta historia tan real y hermosa es una buena reflexión para los que vivimos tan rápido que no valoramos algunas de las cosas m ás maravillosas que nos suceden a diario: vivir ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|