![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras buscaba la tipica polka campesina y obrera de las "baleras" de granero y periferia urbana, me salio este loco
......tambien es representativo... ![]() ![]()
gracy (07-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, para los que "somos"
del norte de Italia, qué danza nos toca ?... Mi familia es de la zona que perteneciò al imperio austrohungaro.![]()
|
||||
|
||||
|
Te lo estaba intentando contar ahora recien, como aleteen en mi memoria todavia raidos recuerdos de bailes insipidos ejerciendo de "carabina" de mi prima Adele, tres años mayor que yo y con la que todo arrime quedaba fuera de lugar
Pero habia que bailar, entre perfumes de hormonas incipientes que todavia no entendian bien como ubicarse detras de esas faldas, intentando aliviar el nevitable calenton de partes tejiendo disimuladante los pasos de una polka, una beguine, un fox-trot o un mambo ...como ves la gente imitaba lo que iba viendo en el cine de la posguerra, fuente entonces de toda novedad y disloque Besos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eres un valiente, Choquero, pero cuidadín con esas manos que te muerdo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para tí especialmente, Malamar:
Una "polka piquée" bretona... ¡¡¡¡¡ Qué marchaaa !!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues desde Madrid, asi como con mucha chulería, con ese deje "arrastrao" de Lavapiés, un chotis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por parte de mi familia, toda castellana, una jota, castellana, que es muy distinta de la aragonesa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber eso de los gitanitos y morenos reyes indiscutidos del compas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Las tropas aliadas a fuerza de cigarrillos, medias de nylon y chocolate habian impuesto tendencias y asi bailabamos charleston y step-dance en vez de un buen "liscio" (agarrao)
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 05-08-2009 a las 09:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|