![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, lo del canal 77, esque el Paneque no dispone de esos avances, hoy espero arbolarlo, y aunque normalmente suelo tenerlo en el mediterraneo, en esta ocasion visto que andais por el menor me planteo llevarlo a esta playa.
Yo estoy a la altura del hotel Cavana. Saludos y una ronda bien fria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades la familia salimos todos los dias desde el Dos Mares, por desgracia la emisora despues de colocarle la nueva antena,(la otra comocomente se cayo el año pasado) funciona a su libre albedrio, parece ser que emitir emite pero recibir es mas facil que oiga a alguien de San Pedro que la emisora del club.
No obstante cualquier cosa que se proponga intentaremos acercarnos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, haber si os animais los del Mar Menor que estais un poco apagados.
Saludos a todos los del Imperio murciano ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
animo Paneque que tienes un buen barco, suerte con la arboladura.
un saludo campeon ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hasta la tripu cantaba -mal, pero cantaba- por el 77 al atardecer :Tendremos que volver pronto en mejor época ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Hoy he salido con mi barco Raya Azul todo el dia por el Mediterraneo, con fondeo frente a la playa de Las brisas en La Manga, he realizado muchas llamadas por el 77, a la altura de la isla Grosa, sobre las 18 horas he podido hablar con Peleon, que al parecer andaba, por el Menor a la altura de la isla del Baron. Espero pronto coincidir con cofrades de esta Taberna, por estas aguas.
Cerveza muy fria y buena mar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|