![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Claro, sin problemas, cuántas botellas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende:
- Con una botella a lo mejor no nos llega ni para probar. ![]() - Con dos botellas nos dejas algo escasos y con la miel en los labios. ![]() - Con tres botellas creo que iriamos bien o tal vez no. ![]() - Con cuatro botellas estariamos algo perjudicados. ![]() - A partir de la quinta botella nadie te asegura que esa noche la flota vuelva a puerto. ![]() Vamos, en resumen, lleva lo que quieras que daremos buena ciuenta de ello. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los malacotones y los limones si no me olvido los llevo yo.
De mi tripu tengo confirmado 1 de los cuatro que seriamos, estamos 2, el 3 también porque va donde le diagmos y el 4 ya se pronunciará. Alguien o yo mismo puede llevar también quiche si hay en alguna panaderia. Tortilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada la empanada de millo y licor cafe.
. En cuanto al lugar de la merienda, sigo sin verlo muy claro con los 20-25 nuditos que están dando para el Sábado. Parece que eolo no está por la labor de que celebremos la 1ª quedada nautica , porque una cosa es navegar con este viento tan majo y otra hacer la digestión de estos agapes y licores varios con 15º de escora y pantocazos y salseiros a esgalla.Yo como alternativa propongo a "festa dos productos do mar" da illa de arousa, amarrar los "vehículos" en el pantalán del Xufre y de entrante unas tapas de bichos en las casetas y comida en algún restaurante del puerto que dejo a elección de algún experimentado. Aunque no es lo mismo, por lo menos podremos comer sin meterle el tenedor en un ojo al vecino de fondeo. ![]() Saludos desde A pobra, donde tan bien nos han acojido nuestros anfitriones ROYOR y Maruxia. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver si se acepta la propuesta de Breogan ya que todos estamos encargando las cosas de comer.
Avisad cuanto antes en caso de cambio de planes. |
|
|
|
Hay que ver bien la meteo para evitarnos sustos, asi que alguien que se moje y diga previsión del sábado.
Yo tengo hasta el jueves para cambiar los planes de la ensaladilla, los codillos los tengo en el barco. MeteoGalicia.es
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice Meteogalicia
¿Quien dijo miedo? Predición para Vilagarcía Sábado, 8 de Agosto[creada o Xoves, 6 de Agosto ás 8:57:33]MAÑÁTARDENOITETEMPERATURAS Comentario: Ceos pouco anubrados. Temperaturas sen cambios significativos. Vento entre frouxo e moderado do nordés durante toda a xornada. Domingo, 9 de Agosto[creada o Xoves, 6 de Agosto ás 9:48:40]MAÑÁTARDENOITETEMPERATURAS Comentario: Ceos azuis. Temperaturas sen cambios significativos. Vento frouxo do norte durante toda a xornada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se puede ir a tanxil pero dudo que sea interesante llevar público infantil.
La playa está resgaurdada del norte y en caso de necesidad se puede ir a nautico rianxo y comr en el tenderete del nautico. La opción de ir de mariscada a isla la dejaria para un dia que no se vea tanto turista. Mas que nada para poder ir a comer bien y tranquilos. Ya direis que decidiis. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|