La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2009, 13:32
NOLAN NOLAN esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: navegando sin título de PY

Hola de nuevo, como las respuesta que me dabais no me convencían demasiado, (90 mil euros es desproporcionado, teniendo en cuenta las multas que se ponen en la carretera o por delitos de robo o similares) he preguntado en capitania marítima. Me han dicho que es falta grave, y la sanción mínima efectiva son mil euros (esto ya me parece mas adecuado) pero que puede haber reincidencia y que te paren dos días y pueden ponerte hasta 3 mil euros, por lo menos en Valencia. En cuanto a lo del seguro, también me he informado y me cuentan que lo que se asegura es la responsabilidad civil, osea a terceros, si tu tienes un percance en el que perjudicas a un tercero, tu seguro le cubrirá, independientemente de que la titulación que tengas sea o no la adecuada para esa navegación. Otro tema sería en un seguro a todo riesgo, tendrías problemas para cobrar los daños propios, pero nunca los terceros.
Dicho esto, si alguien tiene más información que yo, o que lo haya sufrido en sus carnes, que se manifieste
jotake (07-08-2009), teteluis (06-08-2009)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro