![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Penyes, hay un producto acojonante que me mandan desde Catalunya, se pone un tapon por cada cubo de agua y casi sin frotar te lo deja todo de cine...voy a mirar la etiqueta para darte el nombre...viene en garrafas de 5 ltrs y es especial para nautica, ademas es biodegradable...vamos un chollo...ademas el litro sale por menos de 6 euros...que para ser nautico es la excepcion.
Yo lo estuve buscando porque lo fabicaban en Santander, pero parece ser que quebraron y que un industrial de Catalunya se quedo con las licencias... Se llama Jabon de baldeo ecologico Polonautic.. Siento si te moleste con el comentario...!!!. Salu2.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No molesta Sachi!!! hay que tener humor. Ya me dirás el nombre del producto y si hay alguna cera apta para proteger cubiertas de barcos.
Por cierto::: que no me he tomao a mal nada de lo que nadie a dixo y que siento si mis ganas de guasa a alguno le han podido parecer un poco exceso. ![]() |
|
|
|
Penyes - L´Arabí, tengo que reconocer que tuve momentos de duda, una nao de 76 mtrs. ¿Donde la mete?.....etc.
Bueno lo de cubierta y su limpieza he leido lo del acido oxalico, y productos especiales que lo contienen , hablan muy bien de ellos. Yo nunca los he usado. Pero mi experiencia para cubiertas muy sucias y con depositos de cal, es fregarlas con agua y acido cloridrico muy diluidido ( media lata de cerveza de acido, salfuman, en un cubo de agua), luego aclarar con mucha agua. Y terminar "fregando" con el bru y mistol. Lo del estropajo verde dejalo y no lo uses mas en cubierta, so pena que esta pierda todo su brillo y quede mate. Bueno si tu nao te queda pequeña y quieres más te dejo limpiar el mio. ![]() Unos rones con lo que querais. ![]()
|
||||
|
||||
|
No Coment
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|