![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente la previsión que me da mas confianza es esta http://www.puertos.es/es/oceanografi..._y_Oleaje.html los datos son en m/s y en el centro de la ría le sumo 4-5 m/s más.
De todas formas por nosoros no hay problema, nos apuntamos a la cena y si al final vais a algún puerto nos intentamos acercar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Breogan, ¿Como ves la posibilidad de que en Rianxo nos den amarre como el otro dia, todos juntos?
Eso sería una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado los bateeiros no salen y si se precisa nos abarloamos a ellos.
Tanxil es la solución. LLegada 13 horas local, fondeo y baño el que quiera. 14 horas empezar con ensaladilla y tapa de queso del interior. 14 17 empanada y empanada 14 42 codillo 15 10 empada de manzana y malacotones 15.29 1º chupito de crema con bica 16.00 empieza a estar la cosa descontrolada, algunos ya están con jintonis 17.50 navegacao a vela hasta pobra. Los tripusoles pueden ir en el barco del jurado. 19.30 contando batallitas en el amarre y visita al fogueteiro. Ya perjudicados nos dejamos llevar a cenar. Los mendas se retiran a las doce rumbo villagarcia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen plan Vive Dios.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que organización... si señor...
![]() Y si nos pasamos de tiempos, nos quedamos sin el siguiente plato??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y quien lleva el pan ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que primero acabe ayuda al compañero.
Los que se pasan en tiempo penalizado por compa. Moi o I o yo puedo llevar algo de pan rústico. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|