![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero a que nos apuntamos y cuando?, por que esto esta muy parado .
Yo de momento no tengo mas que el flotador del patito y asi seguro que llego el ultimo. Saludos y cervezas virtuales. Editado por Paneque en 07-08-2009 a las 09:04. |
|
|
|
Yo estaré de travesía hasta el 20 o así. Si lo dejáis para entonces, me apunto.
Me da igual cómo llaméis al último. No voy a ser yo... ![]() Si se tercia, ya encontraremos sitio para los que nolo tengan ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la fecha que pongais me dejan los pitos y las flautas, me apunto.
Se podría hacer para los puertos del sur del mar menor, o incluso los alcazares, una versión sur del evento con final en el tomas maestre, a ver si así se apunta mas gente, ya que la perdiguera queda a la misma distancia +/-, se da la señal de salida por radio. prometemos si llegamos antes a la perdiguera no ponernos primeros. ![]() ![]() ![]() Cederia sitio en el barco a cambio de quedarse con el titulo de marica el último. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día 9, osea mañana, hay una regata de cruceros en el Club Nautico de Islas Menores, concretamente el trofeo Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto de Cartagena.
enlace: http://www.clubnauticoislasmenores.com/CRUCERO2009.html aquí tenéis instrucciones y anuncio. seguramente habrá una modificación a las IR cambiando el recorrido, por un par de vueltas a la Perdiguera. ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|