![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Meteogalicia parece que no se enteran. Esta es la prevision para Villagarcia de Arosa:
Sábado, 8 de Agosto[creada o Venres, 7 de Agosto ás 8:47:09]MAÑÁTARDENOITETEMPERATURAS Comentario: Ceos pouco anubrados. Temperaturas sen cambios significativos. Vento entre frouxo e moderado do nordés durante toda a xornada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos luna llena y la navegación nocturna se hace bonita.
Maruxia vente en barco hasta villagarcia por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te acercas a la playa de tanxil con el coche te recogemos en la misma playa y te llevamos al barco.
Así tendrás la experiencia de navegación en neumatica. jejjeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, Maruxia va a ir por tierra, por mar y por aire con el viento que va a hacer
![]() ![]() .Eso va a ser como una experiencia religiosa que decia el Iglesias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi hermano despues regresa a rianxo en coche desde villagarcia y si dejastes el coche en rianxo pues ya está.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema que es que voy a Rianxo en coche, me venís a buscar, me lleváis de vuelta y me vengo a la Puebla en coche otra vez... ![]() Lo veo complicado pero se agradece la buena voluntad!!! Cuándo es la próxima luna llena??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
twenty eight days
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demasiadas experiencias fuertes para un solo día, creo ![]() Y de religiosa , no creo que tenga nada, únicamente por la retahíla de tacos que en un momento determinado (llámese momento zodiac, por poner un ejemplo) podría soltar, y que luego requeriría una experiencia religiosa ![]() ![]() ![]() Si es que ..... no puedo con vosotros!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y después que? Tenéis Noite-bus???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez echa otra de las miniKDD retomamos el tema de la Ribeira Sacra.
De momento la cosa está como sigue: Maruxia ........................ 1 Retrever + 3 ................ 4 Marauca +3.................. 4 Colambre ..................... 1 Pawnee ....................... 1 Seixo y almiranta ........... 2 Royor y Royora ............. 2 TOTAL ........................ 15 El día 29 de este mes haré la ruta para ver si podemos cambiar algo o si hay algún problema. No podemos dejar nada a la improvisación , además así voy probando los caldos de la Ribeira Sacra a ver si merecen la pena.Os pongo el enlace de la Ruta aunque puede tener variaciones hsata la fecha. http://www.riosil.com/itine01.html Además, para los que quieran venir antes e irse despues, os recomiendo este hotel. http://www.hotelirixo.es/ Está en el centro (al lado de la zona de vinos y pubs) y recien inaugurado. Editado por retrever en 11-08-2009 a las 12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un enlace de alguna de las cosas que hay que ver en Ourense.
La lista de momento está así: Maruxia ........................ 1 Retrever + 3 ................ 4 Marauca +3.................. 4 Colambre ..................... 1 Pawnee ....................... 1 Seixo y almiranta ........... 2 Royor y Royora ............. 2 TOTAL ........................ 15 El día 29 de este mes haré la ruta para ver si podemos cambiar algo o si hay algún problema. No podemos dejar nada a la improvisación , además así voy probando los caldos de la Ribeira Sacra a ver si merecen la pena.Os pongo el enlace de la Ruta aunque puede tener variaciones hasta la fecha. http://www.riosil.com/itine01.html Además, para los que quieran venir antes e irse despues, os recomiendo este hotel. http://www.hotelirixo.es/ Está en el centro (al lado de la zona de vinos y pubs) y recien inaugurado. Algo que ver aquí: http://turismogalicia.blogspot.com/2...s-ourense.html |
|
|
||||
|
||||
|
Retrever, el hotel está bien, y el precio me gusta
![]() Para mí doble con uso individual (la familia no crece) ![]() |
|
|
|
Yo quiero otra habitación doble con cama de matrimoÑo si puede ser.
¿Reservas tu o lo hacemos nosotros? ![]() Entrada el viernes a la hora de comer +/- y salida domingo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, ya me encargo yo de reservar.
Ya estamos preparando el programa de "festejos" para la KDD de viernes a domingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la última miniKDD nos ha dejado mudos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mudos??? A mi personalmente no, lo que estoy es "agotada", pero no es por el sábado, eh!
Yo pq no puedo hasta final de mes, sino ya estaba montando barullo para fondear en alguna cala, ,ya lo sabéis ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
, aunque ya se que estamos en cuadro para el Sábado , nosotros estaremos en el "mejillon" de Cabo da Cruz...por si al final alguien se anima...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero adelante está Septiembre, eh!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |