07-08-2009, 09:52
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
|
Re: Arpege... gua por el candelero.
Cita:
Originalmente publicado por Borneira
Yo tuve ese problema en el Arpege, aunque no en todos los candeleros.
Mi solución fue tapar las fisuras con resina epoxi.
El hueco del candelero quedó igual de practicable y nunca volvió a entrar agua por ahí.
Ese sería mi consejo antes de meterte a destrozos mayores.
La solución de unas bases nuevas, si no es posible con tornillos pasantes y tuercas, no me parece resistente. Piensa en los esfuerzos que tienen que soportar muchas veces los candeleros, siempre superiores a la que deberían tener por la función que se le supone.
Un saludo. 
|
Hola a todos. Creo que no me habéis entendido. Al quitar lo que yo llamo "seta" de la base sigo dejando todo el taladro del candelero. Es suficiente con ese taladro si además le pones la base encima ya que le aporta otros cinco centímetros al menos extra de sujección de lo que tenia de orígen.
Si esa base va cogida además con tornillos tirafondos de inox queda tranquilamente el doble de fuerte de cuando salió del astillero.
Yo lo tengo así y os aseguro que no se mueve y da sensación de robustez.
El agujero relleno de sika permitirá sacar si se quiere el candelero en el futuro ya que no es un elemento definitivo como pueda ser la resina epoxi o el poliéster.
De todas maneras cada uno que ponga la solución que crea mas conveniente y solo os digo la experiencia de haberlo hecho en un Arpege y quedar bien.