![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te acercas a la playa de tanxil con el coche te recogemos en la misma playa y te llevamos al barco.
Así tendrás la experiencia de navegación en neumatica. jejjeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, Maruxia va a ir por tierra, por mar y por aire con el viento que va a hacer
![]() ![]() .Eso va a ser como una experiencia religiosa que decia el Iglesias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi hermano despues regresa a rianxo en coche desde villagarcia y si dejastes el coche en rianxo pues ya está.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema que es que voy a Rianxo en coche, me venís a buscar, me lleváis de vuelta y me vengo a la Puebla en coche otra vez... ![]() Lo veo complicado pero se agradece la buena voluntad!!! Cuándo es la próxima luna llena??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
twenty eight days
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... lo tengo chungo, pq no coincide en fin de semana.
Y cuándo hay la siguiente luna llena en fin de semana? Es decir, noche del sábado??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demasiadas experiencias fuertes para un solo día, creo ![]() Y de religiosa , no creo que tenga nada, únicamente por la retahíla de tacos que en un momento determinado (llámese momento zodiac, por poner un ejemplo) podría soltar, y que luego requeriría una experiencia religiosa ![]() ![]() ![]() Si es que ..... no puedo con vosotros!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|