La verdad es que los Tacktick siempre me llamaron la atencion... estuve a punto de ponerlos en mi barco, hasta que un amigo mio, ing de telecos, me aviso que las comunicaciones por ondas, aunque estan a la orden del dia, son muy sensibles a multitud de factores (interferencias y esas cosas), a diferencia de la comunicacion por cable, que es mucho mas rustica pero mas fiable...
Sin embargo me esta disgustando mucho la actitud de Tacktick con lo que les esta pasando a algunos cofrades... soy de los que pienso que los cachivaches pueden fallar, ¡¡mala suerte!!! pero lo menos que espero es que el proveedor y/o fabricante y/o distribuidor/importador de los mismos se interese por su cliente y le atienda correctamente, y sobre todo honestamente
Desde luego, a mi con Raymarine, con los pocos, escasos problemas que he tenido, no tengo ninguna queja... independientemente de que el cacharro este o no en garantia, siempre he percibido una correcta atencion por parte de mi proveedor
Lo digo, asi en publico, para que los de tacktick se pongan las pilas... aprovechando que en otro hilo he leido el manifiesto de Cluetrain
Gracias