![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el anuncio la regata es el dia 8 , o sea como bien dices mañana.
Vais alguno? Saludos y ronda para los marineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y encima es mi club, regresé el 1 de agosto de la Manga, espero me conteis que tal fue la cosa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Llamichu en septiembre vuelvo, podrías orquestar una quedada sería un auténtico placer, ánimo y decídete pa TOSS![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sopletero, soy tu Comodoro. |
|
|
||||
|
||||
|
La REGATA se confirma para el martes por la tarde, salida a las 17,00h. del puerto Tomás Maestre, dirección hacia los Alcázares y una vez que estemos cerca, nos ponemos en contacto radio-canal 77 con los cofrades de dicho puerto para que vayan saliendo y todos juntos nos dirigiremos hacia la Perdiguera, dejándola por babor, para darle la vuelta y regresar al Tomás Maestre si durante el trayecto hay alguien que se quiera dar un baño pues también lo puede hacer, eso si, pensando que su barco sea un pura sangre del mar y piense no quedar el último como será mi caso.
Bueno para ir al grano os tengo que decir que hay sorpresas (mariconadas), para todos aquellos que participen, por lo tanto necesito que me confirméis los que vais a venir seguro para compraros esa sorpresa que os va a gustar un montón. He visto que mi vecino KILINKALA se apunta, por lo tanto cuento contigo para comprarte esa sorpresa, necesito que PIERRE NODOYUNA me confirmes si vas a venir para guardarte otra oportunidad de ganarme, perdón de darte otra sorpresa. Bueno pues a todos los que quieran que de aquí al lunes confirmen la asistencia o de sorpresa tendrán calabazas, ánimo y preperar a vuestros bucaneros y barcazas que no habrá tregua por mi parte ni dolor sin sonrisa a todos los que deje atrás. Un saludo LLAMICHU - CONFIRMAR ASISTENCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Sopletero en septiembre intentaremos hacer otra en fin de semana, te doy mi palabra y si la gente se apunta pues por mi parte no hay problemas.
Lo mismo le gustan las mariconadas-sorpresas-chorradas, se corre la voz y en septiembre se apuntan el doble. Para todo el mundo que lea este post. lo de mariconadas y otras palabras es una forma de hablar, pero sin ánimo de molestar a nadie, que tengo amigos de todas las especies y las más fea es un servidor, por lo tanto espero que a nadie le siente mal, repito es una forma de hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me olvida y es que, como me voy a la Manga, si hay alguien que se apunte si no os importa llamadme a mi tlf. 672408357.
Gracias y nos vemos el martes por la tarde, con salida del Tomás Maestre con dirección a los Alcázares a las 17,00-horas- 5,00de la tarde |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
Paneque (07-08-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|