![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de coger señal junto a la isla de Ustica y al bajar los Gribs para los proximos dias he visto la carajera que se avecina para la próxima semana sobre baleares.
Asi que a correr si no quiero que me pille a mitad de camino. Así que durante unos dias será dificil la conexión. Me pregunto quien lee mis relatos así que voy a hacer una lista .-Mi madre .-Mi hermana .-Uno de mis hijos al menos? Alea El Piloto Icordoba Nauterapeuta Olaje Pampano Rapaz Solera Jcoc Wiper .... Añadiros a la lista si sois lectores, que no se si pa cuatro gatos mejor os invito a todos al barco y os lo cuento en persona. Desde 450 millas al oeste de Mahon y en su busqueda... Un abrazo ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 09-08-2009 a las 08:47. Razón: ordenar la lista |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|