![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Analisis de la noticia:
Impactante la eslora de la "LANCHA", 50 pies para lancha no esta nada mal. El perro, a ese perro hay que darle una medalla, yo soy el dueño, y a ese perro le lavo la boca, le pongo la antirrabica (nunca se sabe), y una racion de bicarbonato...tras lanzarlo a morder en sus partes a todos los ocupantes de la susodicha "LANCHA". El resto ilustres cofrades, sintiendolo en el alma, NO ES NOTICIA, en mi punto de amarre a partir de las 21:00 Hrs es lo habitual, eso si de 18 a 24 pies de eslora, ayer entraba uno con dos remos por banda (no llevaba bichero) y 5 tripulantes, a los cuales se les veia el nivel del tanque de mojitos en el blanco de los ojos, hasta arriba, y fue pegando porrazos a todos los barcos hasta conseguir entrar en el punto de amarre equivocado. Mas tarde quiso deshacer el error, pero no le dejamos, espero que hoy mas sereno haya cambiado el barco a su punto. A final de verano voy a dar parte al seguro por VANDALISMO, porque me han jod...o todo en el espejo de popa, powertrim incluido, pero no me queda capacidad de indignacion...ya solo PASO. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|