![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que el pobre hombre entendio que tenia que entrar rapido para no perder el amarre
, que estos dias la cosa estara complicada por dichas Islas , menos mal que no hay que lamentar daños personales.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que el/los morse de los motores de una embarcacion se agarroten una vez que la embarcacion a entrado a puerto, es una averia de lo mas habitual, y que puestos a embarrancar en la playa, elijas el frenar con nueve embarcaciones de las bandas y, a continuacion metas la quilla contra el hormigon, es, tambien de las maniobras mas aconsejadas (en las peliculas de Miami vice...), en cualquier caso, muy lentito debia de ir, porque contra e hormigon la parada en seco pone a la tripulacion tierra adentro cienes y cienes de metros...
Si yo fuera el, dejaria el barco, con la poliza de seguros en la oficina del puerto...y me pensaria lo de volver a embarcarme en Ibiza...por lo menos por un tiempo. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Jopé!!! Vaya susto!!!! Me alegro de que sólo haya habido daños materiales y de que el perro esté en perfecto estado, supongo que le habrán ascendido a serviola de primera, como al perro de la cofrade Gota
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya ... se lo bloquea el mando del motor , y por eso "freno " en las embarcaciones ajenas ... es que no llevaba llave de contacto ni valvula de corte de combustible... enda ya !!! iba puesto eso si !
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
También resulta que los 50 piés son 9 metros. ![]() ![]() .....y lo escribe un periodista de Ibiza ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha mucha velocidad, lo que se dice mucha, no llevaba al dar contra el pantalán. Hubiese quedado "guapa". Claro que, si ya había dado contra 9 barcos antes de llegar ahí, ya había "frenado" un poco
. Pero puestos a frenar así, pienso yo que habían otros sitios sin necesidad de jo**r a otras personas.Lo de los "pare de emergencia" suelen estar en la sala de máquinas y, dependiendo del estado etílico-mental en el que llegasen, a ver quién los encuentra. Y mira que es fácil. Puestos a pararla, incluso, aunque después sea un lío, se puede tirar de los estranguladores del gasoil que hay al lado de los mandos en el interior junto a los disparadores de los extintores. Que investiguen y den gracias por que no se ha herido nadie. Ni el perro que tampoco tenía culpa. Saludos Luis
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|