![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, he estado tentado de intervenir pero me había refrenado. La verdad es que no entiendo como salen estos hilos recurrentes cada X tiempo.
1.-Por que hay ya muchos hilos anteriores donde se explican las implicaciones de navegar sin titulación. Solo hay que usar el buscador 2.-Se dan consejos que a veces rayan la irresponsabilidad! 3.-Y por que realmente no se que información se quiere obtener En fin será que me hago viejo en la Taberna. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que envejecemos en la misma quinta Coronadobx. En mi anterior intervención, no queria ser tan explícito, ya lo has dicho tú todo.
Totalmente de acuerdo con tú comentario. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SENTIDIÑO, que en agosto no hacemos más que leer hilos con despropósitos y accidentes, el resto del año decimos que no somos un peligro, que los de recreo tenemos SENY, etc.
Joruma, ve poco a poco, que no hay prisa para disfrutar del mar y de mayores travesías. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Joruma ,
solo uuna pregunta , has realizado ya una travercia costera de noche ? , porque se hace de noche al final de todo los dias en todo los sitios inclusivo entre denia y las baleares ...y puede que tengas que tomar rizos a ciegas ...estas seguro de poder hacerlo en toda seguridad ? , la navegacion es como bajar las escaleras si queres bajar los escalones de 3 en 3 ...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que solo está bromeando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso que cuando uno hace la pregunta que realiza el cofrade es mejor que no haga la travesia, ya que creo que no esta preparado para ello, y no es porque no tenga titulos (Julio Villar dió la vuelta al mundo, creo que sin titulos). Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|