![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Jopé!!! Vaya susto!!!! Me alegro de que sólo haya habido daños materiales y de que el perro esté en perfecto estado, supongo que le habrán ascendido a serviola de primera, como al perro de la cofrade Gota
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya ... se lo bloquea el mando del motor , y por eso "freno " en las embarcaciones ajenas ... es que no llevaba llave de contacto ni valvula de corte de combustible... enda ya !!! iba puesto eso si !
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
También resulta que los 50 piés son 9 metros. ![]() ![]() .....y lo escribe un periodista de Ibiza ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha mucha velocidad, lo que se dice mucha, no llevaba al dar contra el pantalán. Hubiese quedado "guapa". Claro que, si ya había dado contra 9 barcos antes de llegar ahí, ya había "frenado" un poco
. Pero puestos a frenar así, pienso yo que habían otros sitios sin necesidad de jo**r a otras personas.Lo de los "pare de emergencia" suelen estar en la sala de máquinas y, dependiendo del estado etílico-mental en el que llegasen, a ver quién los encuentra. Y mira que es fácil. Puestos a pararla, incluso, aunque después sea un lío, se puede tirar de los estranguladores del gasoil que hay al lado de los mandos en el interior junto a los disparadores de los extintores. Que investiguen y den gracias por que no se ha herido nadie. Ni el perro que tampoco tenía culpa. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
esta claro que el hombre viene del mono, esta clase de gente reponde solo a un improperio.
no me gustaria ser vecino de pantalan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El perro está bien, no????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no soy creyente pero aquí en Agosto enciendo un cirio cada vez que salgo
. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...........Lo de los "pare de emergencia" suelen estar en la sala de máquinas y, dependiendo del estado etílico-mental en el que llegasen, a ver quién los encuentra. Y mira que es fácil. Puestos a pararla, incluso, aunque después sea un lío, se puede tirar de los estranguladores del gasoil que hay al lado de los mandos en el interior junto a los disparadores de los extintores.
Que investiguen y den gracias por que no se ha herido nadie. Ni el perro que tampoco tenía culpa. Saludos Luis[/quote] Los Yanmar montan el botoncito de emergencia de color rojo justo al lado del de arranque en el puesto de gobierno. ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Ni birras ni rondas, algo para picar, que algunos que andan por la mar no saben beber - ni comportarse- ojo:ninguno de esta Taberna.. Fuera de bromas esto es inadmisible y es mas frecuente de lo que se comenta. Al final los que intentamos ir respetuosamente por la mar nos tenemos que cruzar con inutiles, incompetentes que ademas van cocidos- o vaya usted a saber como; y poniendo en riesgo a todo lo que se pone por delante. Me encantaría que ANAVRE sacase una carta a la que adherirse sobre modo respetuoso de comportarse en el mar. Además espero que se ponga en marcha un sistema para que desde ANAVRE se pueda proceder a denunciar - de oficio; estos casos- esta gentuza no debería volver a pilotar ningún barco. No podemos seguir mirando para otro lado. Una cosa son los accidentes y otra los incidentes- generalmente evitables.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|