![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la crisis estan desapareciendo cosas de barcos (electronica, aparejos de pesca, etc), por lo visto los venden en el mercadillo de Cadiz...
![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Mi post (aparte del desahogo) era un AVISO A LOS NAVEGANTES, para que tengáis las siguientes precauciones: 1ª) Marcar todos los aparatos, motores, pilotos, etc.... con la DREMEL y el nº de serie y nombre del barco. 2ª) Fijar lo "desmontable" de alguna manera efectiva (tuercas especiales, punto de soldadura, tornillo con cabeza especial,....) Ahhh!!! Y bucear por Internet. Hélice YAMAHA en Náutica española: 180 € Hélice YAMAHA con tuerca, arandela y pasador en EE.UU. (portes incluidos): 70 €. P.D. Algún día quisiera que me explicasen cómo el mismo producto puede costar en este bendito país, cerca de TRES VECES más que en EE.UU. o dos veces más que en EUROPA. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues eso pasa en todos sitios , hoy me llevado una sorpresa pues llevé mi barco a varar para pintar la patente y cambio de aceite , en una varadero de mala muerte , a 60 euros la varada 30 el pintado la pintura 30 euros total 120 euros , bueno pues llego a mi club náutico mira los cañeros y me faltaba uno de acero inox de los buenos buenos no se si cayó al agua o me quitaron los tornillos haya en el varadero . es que venia a tope con mi barco que es una hobby cabin de 210 kilos con un mariner pro efi 50cv en papeles pero tiene como un 90 caballos , la verdad que le puse las aletas venia emocionado como anda ahora con aletas hidrofoil , lo raro que estaba como arrancado , otra cosa hay que saber elegir un buen club para atracar un barco , tener cuidado que los club baratos no valen un duro , por que no hay vigilancia ni seguridad sitio ideal para el caco ya que las piezas son carismas y las venden rápido.Saludos amigos Taberneros.... una birra para todos .hahahaha y ya soy patrón me saque el P.E.R YIJUUUU |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mi_barquito | ||
Sachi (15-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|