La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-08-2009, 19:41
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Robo De Hélice En Sancti Petri

Con la crisis estan desapareciendo cosas de barcos (electronica, aparejos de pesca, etc), por lo visto los venden en el mercadillo de Cadiz...

Antiguo 09-08-2009, 22:28
Invitado
Invitado

Queridos cofrades:

Mi post (aparte del desahogo) era un AVISO A LOS NAVEGANTES, para que tengáis las siguientes precauciones:

1ª) Marcar todos los aparatos, motores, pilotos, etc.... con la DREMEL y el nº de serie y nombre del barco.
2ª) Fijar lo "desmontable" de alguna manera efectiva (tuercas especiales, punto de soldadura, tornillo con cabeza especial,....)

Ahhh!!! Y bucear por Internet.

Hélice YAMAHA en Náutica española: 180 €

Hélice YAMAHA con tuerca, arandela y pasador en EE.UU. (portes incluidos): 70 €.

P.D. Algún día quisiera que me explicasen cómo el mismo producto puede costar en este bendito país, cerca de TRES VECES más que en EE.UU. o dos veces más que en EUROPA.

Un cordial saludo
Citar y responder
Antiguo 15-07-2011, 01:50
mi_barquito mi_barquito esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Pues eso pasa en todos sitios , hoy me llevado una sorpresa pues llevé mi barco a varar para pintar la patente y cambio de aceite , en una varadero de mala muerte , a 60 euros la varada 30 el pintado la pintura 30 euros total 120 euros , bueno pues llego a mi club náutico mira los cañeros y me faltaba uno de acero inox de los buenos buenos no se si cayó al agua o me quitaron los tornillos haya en el varadero . es que venia a tope con mi barco que es una hobby cabin de 210 kilos con un mariner pro efi 50cv en papeles pero tiene como un 90 caballos , la verdad que le puse las aletas venia emocionado como anda ahora con aletas hidrofoil , lo raro que estaba como arrancado , otra cosa hay que saber elegir un buen club para atracar un barco , tener cuidado que los club baratos no valen un duro , por que no hay vigilancia ni seguridad sitio ideal para el caco ya que las piezas son carismas y las venden rápido.
Saludos amigos Taberneros.... una birra para todos .
hahahaha y ya soy patrón me saque el P.E.RYIJUUUU
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mi_barquito
Sachi (15-07-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro