![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os pongo el RAW, y va a ser muy especial. Acabo de llegar de despedir a la flotilla tabernaria y estoy para acostarme...
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
...take it easy...
![]()
|
||||
|
||||
|
Debido a mi retraso y a que la gente anda desperdiga, si os parece, en el juego de esta semana ampliaremos el plazo para presentar los trabajos hasta el jueves de la semana que viene, así daremos más tiempo para aumentar la participación.
Las foto que subo es de ayer de la flotilla de la amistad a su paso por Cabo Tres Forcas destino a Cala Tramontana. ![]() La descarga aquí: http://www.megaupload.com/?d=J0X45V2H A trabajar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un cagaprisas, me se ha ocurrido hacer una "noche americana" que se intentaba simular con mucha subexposicion, (2,3 stops ) luz muy azul y sesgada...
![]() ![]()
Fareraa (10-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que el Tabernero o alguien me diga como convertir los archivos de CR2 en otro formato, seguiré con el copy pegui.
![]() Mi versión, mas colorista que la del maestro Malamar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aumentado el color y el contraste para darle "fuerza" y ambiente de verano, porque la veia un tanto apagada para lo que es el Mediterraneo.
Abro el RAW en DPP, el programa de Canon, y pongo la saturación y la nitidez al máximo. También aumento el contraste moderadamente, y revelo. Abro con PS CS 2: -Recorto y enderezo. -Imagen-ajsutes-Igualar color: aumento al máximo la intensidad. -Imagen-ajustes-Sombra/iluminación: subo algo las sombras y bajo las luces altas, menos de 20 %. -Ajusto curva, le doy forma de leve "S" para ganar aun más contraste. -Filtro-reducir ruido.
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, no sé lo que he hecho...
![]() Lo que quería era poner un poco de mar, que fuese atardecer y el faro ya está marcando con su luz el buen camino. Los barcos llevan las preceptivas luces encendidas... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|