![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CORFU:
Me alegro mucho de vuestra feliz travesía hacia Cartagena. Yo, después del calvario que he padecido, Ayer Domingo tomé la acertada decisión de salir hacia Denia a toda leche. Me acompañaba en el viaje el dueño del taller que me ha reparado el motor. Felizmente la travesía, aunque el pronóstico era un poco sospechoso, fué de maravilla y en tres horas y media estábamos amarrados en DENIA. El motor ha funcionado muy bien y da la sensación que la avería ha quedado solucionada (mi pasta me ha costado). Anoche, pocas horas después de llegar, empezó a soplar el viento a toda leche y tuve que reforzar amarras. Además ha caido agua en cantidad. Mi hijo que está en La Manga, me dice que hoy también está fatal la cosa por allí así que ojito con vuestra subida hacia Cartagena. Aquí en Denia también ha soplado y llovido lo suyo así que nos quedaremos por lo menos un día mas para ver si pasa esto y podemos bajar hacia La Manga con algo de tranquilidad. Si se os ocurre subir hasta el Mar Menor podriamos tomarnos unas cervecitas en caso de coincidir las fechas. Que sigais disfrutando porque yo ya no disfruto de esto. Un abrazo Pepe
|
|