![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Babeannnnndo me he quedao leyendo vuestras 'fechorías' y viendo las fotos.
Desde luego que serán unas vacaciones inolvidables. Me quito el sombrero ante todos los que habéis participado en esta aventura, y sobretodo, ante la organización. Una pena tener que trabajar en agosto ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras los fotografos que tienen esas maravillosas cámaras
ponen sus fotos, os voy a poner unas cuantas que hice con el móvil en varios momentos de la visita. Se podrá apreciar que siempre estamos comiendo y bebiendo.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esta última la hizo el Taber cuando estábamos doblando el Cabo Tres Forcas. ![]()
Editado por Tabernero en 10-08-2009 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm... esas fotos... ¿de qué me suenan?
MUCHO SULI, MUCHO SULI, EHH EHH!! MUCHO SULI, MUCHO SULI, EHH EHH!! ![]() Ta claro, pa comer un buen cous-cous... ![]() Rog (p'al Suli, que es un máquina)
|
||||
|
||||
|
Cofrade Colossus mil perdones
![]() Teniamos claro quien erais cada cual pero os teniamos cambiados los nombres. Ya os tenemos fichados bien y cambiado en el post pa no liar a nadie mas. es que han sido muchos nombres nicks y barcos para tan pocas cabezas.Que tamos mu mayoressssssssss. A nosotros tambien nos ha encantado conoceros y ya sabeis donde estamos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|